Instalación de Muros de Cristal en Ávila

 

Esa es la palabra, lo que queremos en nuestra casa: bienestar.

Eso es lo que te da un balcón, una terraza o un porche: bienestar, la posibilidad de salir a que te dé el aire, a disfrutar del sol, a observar el paisaje urbano. Que una casa no sea una cárcel, sino un hogar con mirador.

Pero hay inconvenientes, claro está: mayor entrada de polvo, cierta indefensión ante el frío o el calor extremo del verano en Ávila, y sobre todo, el ruido.

En VidrioSystem hacemos cerramientos de terrazas en Ávila con un revolucionario sistema que eliminará todos los inconvenientes, sin quitarte ninguno de los beneficios de tener un espacio abierto.

¿Quieres saber cómo lo logramos?

acristalamiento de terraza en Ávila

Guardar

Cortinas de Cristal en Ávila

 

Somos fabricantes e instaladores de cerramientos con cortinas de cristal. Se trata de unas láminas de un vidrio muy especial, que no necesitan marcos de aluminio para sostenerse. Van sujetas a una guía superior e inferior, permitiendo una línea de visión ininterrumpida desde un extremo a otro de tu balcón o terraza.

¿Y qué tiene de especial ese vidrio? Pues que se trata de vidrio templado de 10mm de grosor.

El vidrio templado es un tipo de cristal que se somete a procesos industriales de recalentamiento/enfriamiento para conseguir sus asombrosas propiedades:

  • Baja conducción térmica, que lo convierte en un excelente aislante del frío y el calor (y por tanto, te ayuda a ahorrar en luz y gas).
  • Aislamiento acústico: el ruido de la calle se reduce en unos 30 decibelios, lo cual es una bendición en entornos urbanos.
  • Cuatro veces más resistencia a golpes e impactos que un cristal corriente.
  • Mayor flexibilidad, que permite absorber la fuerza de esos golpes.
  • Resiste cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas.

Y todo esto te lo aseguramos dándote una garantía de 5 años desde el día de la instalación. ¿Necesitas más?

Pide Presupuesto sin Compromiso AHORA





vista exterior cortinas de vidrio en avilaSeguridad y versatilidad en los cerramientos de terrazas en Ávila

 

No puedes permitirte accidentes con vidrios. La seguridad es lo primero. Por eso, además de garantizarte la calidad de la instalación, sólo fabricamos vidrios según la Normativa Europea para cristales de seguridad, con su certificado ISO correspondiente.

Y es que el cristal templado es resistente, pero no irrompible. Pero en el improbable caso de que se rompiera, se parte en mil pedazos diminutos y sin filo cortante. Es el tipo de vidrio que se utiliza habitualmente en construcción, o en la industria del automóvil.

Siendo un cristal tan grueso y resistente, debes pensar que pesa muchísimo y que debe ser complicado de mover. Pero el cristal es sólo la parte más visible de nuestros cerramientos de terrazas en Ávila. Las guías superiores e inferiores esconden un sistema de rodamientos esféricos especialmente diseñados para soportar ese peso, y permitir una movilidad máxima.

Y es que aparte de muy seguros, son muy versátiles. Todos se abren hacia dentro (haciendo de la limpieza de la cara externa un juego de niños), y son abatibles. Es decir, que podrás plegarlos todos juntos a un lado, sin que estorben ni molesten, y así volverás a tener tu balcón o terraza completamente abiertos para que corra el aire.

¿Eres de otra ciudad? ¡No hay problema! También trabajamos en las siguientes ciudades:

 

Pide tu presupuesto sin compromiso

 

Nosotros te contactaremos, tomaremos las medidas de tu balcón, terraza, ático o porche, y en menos de 24 horas te enviaremos un presupuesto sin compromiso de ningún tipo.

Guardar

Acaba con los ruidos y las molestias de un espacio abierto, y sigue disfrutando de todas sus ventajas con nuestros cerramientos de terrazas en Madrid.
PRESUPUESTO AQUÍ
cortinas de cristal en Ávila

Cortinas de cristal en Ávila para cerramiento de balcón

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en una vivienda. Un pequeño balcón puede ser el lugar más agradable del mundo, mucho más que una inmensa terraza, simplemente por el hecho de que el balcón esté cerrado con cortinas de cristal como las que instalamos en Vidrio System.