Mejora tu casa con nuestros cerramientos de terrazas

 

Imagina que puedes aprovechar tu terraza durante los 365 días del año.

Imagina el impacto que eso puede suponer para tu hogar, o para tu negocio.

¿Ya has empezado a imaginar? Muy bien, pues esto (y mucho más) es posible con nuestros cerramientos de terrazas.

Guardar

cerramiento de terraza

Presupuesto sin compromiso





Acristalamiento de terraza en Madrid

Cerramientos abatibles para terrazas

 

En nuestra empresa VidrioSystem utilizamos un sistema especial de cerramientos de terraza de fabricación propia.

¿Esto que supone? Pues que no tendrás que ver marcos de aluminio sujetando los cristales. Son cerramientos abatibles (plegables). Admitámoslo: Los marcos de aluminio son molestos. Interrumpen la visión, rompen la estética del edificio, según el tipo de construcción y si el acabado no es perfecto quedan puntas y bordes afilados.

Nosotros trabajamos con un sistema exclusivo de cerramiento de cristal abatible con el que podemos hacer acristalamientos de terrazas que te ofrezcan la mejor solución, calidad y precio para tu espacio abierto.

Acristalamiento de balcones y porches con Cortinas de Cristal: Seguro, resistente, limpio y versátil

  • Empleamos vidrio templado de 10mm de grosor. Se trata de un vidrio elaborado con una técnica especial que lo hace tremendamente resistente (soporta hasta 4 veces la presión que soporta un vidrio corriente aumentando su seguridad)
  • Estos cristales soportan las condiciones meteorológicas sean cuales sean: viento, lluvia, nieve, granizo…
  • Son facilísimos de limpiar, porque siempre puedes abrirlos hacia dentro, haciéndolos aptos para cualquier altura, desde un local a pie de calle al ático más alto de la ciudad.
  • Puedes abrirlos hacia dentro… o plegarlos de la manera que quieras, recogerlos todos a un lado de manera que no ocupen espacio y quede todo abierto para el buen tiempo… no estás limitado, es la solución más versátil del mercado.
terraza con cerramiento de cristal

Descubre un mundo de ahorro y aprovechamiento con acristalamientos de terrazas VIDRIOSYSTEM

 

Si eres un particular, nuestra instalación en tu terraza va a cambiar muchos aspectos de tu vida.

Por ejemplo, ahorrarás en tus facturas de la luz y del gas. Unos cerramientos sin perfiles permiten la entrada de luz solar al maximo. Pero es que además son un excelente aislante térmico: reducirás el consumo tanto de aire acondicionado como de calefacción. En caso de negocios, el ahorro es aun mayor.

Hablando de aislantes, desaparecerá el ruido de la calle. El grosor de vidrio, y su sistema especial de sellado, reduce el ruido ambiental en unos 30 decibelios.

Pero quizá lo mejor de todo es que amplias tu espacio. Uno sólo sale al balcón o a la terraza en los meses cálidos, y contando con que no llueva o haga un viento terrible. ¡Qué desperdicio! Con nuestros cerramientos sin perfiles VidrioSystem haces ese espacio habitable, nieve o truene, y sin perder ni un milímetro de vista panorámica.

Cuando haga buen tiempo y quieras tenerlo abierto, sólo tienes que replegar tu cerramiento o cortina de cristal hacia un lado, cosa que no te supondrá ningún problema ya que es plegable. Gracias a esto, quedará todo el espacio franco para que corra el aire libre.

Ahora imagina todas las posibilidades. ¿Montarte un pequeño solárium? ¿Una zona de juego para los niños? ¿Una salita de estar con un sillón para leer? ¿Un despachito? ¿O tienes un negocio y necesitas tu terraza todo el año?

También puede que quieras cerrar tu ático con un techo plegable o fijo.

Presupuesto sin compromiso





Sea lo que sea, podrás hacerlo realidad con nuestros cerramientos

 

No importa la superficie que haya que acristalar, ni tipo de vivienda. Hay soluciones para todo.