Cortinas de cristal en Ciudad Real

 

Si te dijéramos que puedes aprovechar tu balcón o terraza durante todo el año, haga el tiempo que haga, aunque caigan chuzos de punta… ¿lo creerías?

Sigue leyendo. Creerás.

Porque con nuestro sistema de cortinas de cristal en Ciudad Real ya puedes gozar de tus espacios abiertos sin límites.

cortina de vidrio en jardin
cortinas de cristal en Ciudad Real
cerramiento de porche con cristales plegables
acristalamiento enfrente de piscina
cortinas de vidrio transparentes en Ciudad Real
jardín con cerramiento exterior en ciudad real

Cerramientos de terrazas que te cambiarán la vida

 

Si has leído “cerramientos de terrazas”, quizá estés pensando en un acristalamiento de los de toda la vida, con aquellos marcos o perfiles laterales de aluminio que, en el mejor de los casos, interrumpen tu visión, y en el peor, además son feos. Y que en todos los casos arruina los beneficios de tener un balcón, una terraza, un porche o un ático:

  • Luz directa 100%
  • Visión panorámica
  • Aire libre

Sería una locura perder esto instalando un cerramiento con perfiles, que no solo estropee la vista, sino que dificulte el movimiento, o que no permita la misma circulación de aire, convirtiendo tu terraza en un invernadero. Por no hablar de lo difícil que resulta limpiar la cara exterior de los cristales si vives del primer piso para arriba.

 

Pero tener un espacio abierto también tiene sus inconvenientes:

  • No puedes disfrutarlo cuando llueve o hace frío
  • En lo peor del verano, el calor tampoco invita a salir si no corre algo de brisa
  • El ruido de la calle llega más fácilmente a casa
  • La humedad, importante en el litoral, se acaba abriendo paso acentuando las sensaciones térmicas
  • Entra más polvo

En Vidrio System te hacemos una propuesta que te costará rechazar. Una propuesta que mantiene todos los beneficios de tu espacio abierto, y que además elimina todos esos inconvenientes.

 

Se llaman cortinas de cristal, y te asombrarán sus prestaciones.

Pide Presupuesto sin Compromiso AHORA





Cerramientos de Vidrio en Ciudad Real: por qué cada vez se ven más

 

Los cerramientos con cortinas de cristal son un tipo de acristalamiento sin perfiles de aluminio. Simplemente un cristal al lado del otro, sujetos por arriba y por abajo, sin nada en medio que interrumpa la visión.

Si vives en Ciudad Real o su provincia, seguro que ya las has visto: destacan precisamente por su elegancia al carecer de marcos laterales. Si no, puedes visitar los proyectos en otras ciudades:

Pero esto es solo lo que se ve: lo mejor de estas cortinas de cristal es lo que no se ve.

No se ve la tremenda resistencia a impactos de nuestros cristales de 10mm en vidrio templado, ni su flexibilidad, que las hace hasta 4 veces más resistentes que cualquier vidrio normal.

No se ve su capacidad como aislante térmico, que te ayudará a ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

No se ve desde la calle el aislamiento acústico que proporcionan, que reduce el ruido ambiental en 30 dB.

Y sobre todo: tampoco se ven cuando las abres. Porque con su sistema abatible no solo podrás limpiar las dos caras fácilmente: es que podrás recogerlas a tu antojo ocupando un mínimo espacio, y dejando el balcón o terraza completamente abierto.

En definitiva: un ingenioso sistema de gran calidad para disfrutar de tu balcón o terraza todo el año, con todas sus ventajas, y ninguno de sus inconvenientes.

 

Presupuesto sin compromiso en 24 horas

 

Las cortinas de cristal, al no tener marcos de aluminio, se integran a la perfección en cualquier edificio. Y nuestra experiencia nos permite cerrar absolutamente cualquier terraza, balcón o porche, da igual si tiene una planta irregular, bordes curvos… tenemos soluciones para cualquier situación.

No pierdas ni un segundo más y pídenos un presupuesto para cortinas de cristal en Ciudad Real: tomaremos las medidas que hagan falta, y en menos de 24 horas tendrás delante un presupuesto que no te obliga a nada.

Sólo a soñar con todo lo que podrías hacer en tu terraza o balcón, si pudieras disponer de ella todo el año.
¡QUIERO PRESUPUESTO AHORA!