Cortinas de cristal – Cerramientos de cristal

 

Las cortinas de cristal tienen muchas ventajas en comparación con otros cerramientos. Has visto ya muchos cerramientos de terraza: balcones, áticos, porches, jardines…

Todos tienen al menos dos problemas:

  1. Los perfiles de aluminio, casi nunca estéticos, y estropean la visión.
  2. La dificultad para limpiar el exterior, ya que si está sucio se arruina todo el efecto de las cortinas.

acristalamiento en Madrid

Cortina de cristal para acristalamientos de porches

¿Qué es y qué puede hacer por ti? Nuestra empresa tiene un sistema revolucionario de cerramientos abatibles sin perfiles. No son láminas fijas enmarcadas en aluminio, sino cristal transparente de un extremo a otro, por lo que tus cortinas estarán sujetas únicamente por abajo y/o arriba.

Tú línea de visión no se ve interrumpida por ningún perfil de aluminio, el panorama es diáfano.

Y lo más sorprendente es que lo hacen aportando una movilidad como nunca antes has visto.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Cerramiento con cortinas

Cerramientos sin perfiles: tres posiciones para hacerte la vida más fácil

 

Por algo las llamamos “cortinas”: por su versatilidad. Cada una de las cortinas puede abrirse en tres posiciones diferentes. Puedes moverlas a tu antojo con su magnífico sistema de rodamiento. Puedes abatirlas todas a un lado para dejar tu espacio 100% abierto, o abrir sólo una cortina de cristal…

Pero además, todas se abren hacia adentro. Lo que significa que la limpieza se vuelve lo más sencillo del mundo, y tus cristales siempre lucirán transparentes como si no hubiera nada entre el exterior y tú.

Este tipo de acristalamiento de balcones te regala una panorámica excepcional con la que no sólo ganas tú. Tu hogar también se verá diferente desde fuera con una nueva estética que nada tiene que ver con los cerramientos de aluminio.

 

Instalación de cortinas de cristal

 

Muros de cristal VIDRIOSYSTEM: aislamiento perfecto y seguro

El sellado de nuestros productos de fabricación propia es total cuando están cerradas. Lo que significa que:

  • Conserva mejor la temperatura, ahorrándote un buen dinero en facturas por calefacción o aire acondicionado.
  • Reduce el ruido ambiental, hasta unos 30 decibelios: Los trenes o las motos ruidosas dejarán de ser un problema.
  • Hace que te sientas seguro. El vidrio templado es mucho más resistente que el normal, unas cuatro o cinco veces, lo que siginifica seguridad adicional y además si se rompe se fractura en trozos muy pequeños con forma redondeada.

Así que es hermoso, limpio, versátil, seguro, silencioso, de calidad, y te ayuda a ahorrar. ¿Necesitas más motivos para instalar cortinas de cristal?

Con paneles de vidrio ganaras metros cuadrados a tu vivienda

 

Un espacio abierto es un pequeño tesoro que nunca podemos aprovechar del todo.

El balcón más agradable, la terraza o tu jardín con más posibilidades, el porche más elegante… Sólo puedes utilizarlos los días de sol, y en general, los meses de buen tiempo.

Cuando el frío, la lluvia, el viento o el granizo hacen acto de presencia, todo ese espacio que es tuyo, no puedes utilizarlo.

cerramiento cortinas de cristal

 

Así que el mayor beneficio de cerrar tu terraza no está en los cristales en sí. Sino en su calidad y todo lo que podrás hacer gracias a ese cerramiento.

Desde una terraza tipo lounge, a un huerto urbano que sea a la vez un invernadero anexo a tu casa. Un cálido recibidor. Una sala de estar. Una zona de juegos en el balcón, o un rincón para leer. ¿Un gimnasio con solárium? ¿Una piscina cubierta con un techo abatible?

Son algunas de las opciones que tienes de convertir tu casa en lo que siempre has querido. Porque al acristalar tu terraza lograrás al fin aprovechar ese lugar que hizo que eligieras tu casa. ¿A que sí?

Imagínate leyendo un libro mientras ves las gotas de lluvia a través de tu cortina de cristal abatible o techo fijo, sin que tengas que preocuparte de salir corriendo. Fantasea con un rincón a la sombra donde tomar plácidamente un café mientras fuera hace calor…

Se trata de recuperarle a la naturaleza esos metros que son tuyos, y que quieres que formen parte de tu vida los 365 días del año. Ni el invierno ni el verano decidirán por ti.

Necesitas cortinas de cristal Vidrio System para los espacios abiertos

 

Pídenos YA un presupuesto sin compromiso para tu cortina, sea como sea la forma de tu espacio, recto o curvo, nos adaptamos a cualquier superficie. Nuestros técnicos tomarán las medidas y te haremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO