Cortinas de cristal para locales

Rentabiliza tu terraza con la máxima elegancia

Cualquier local dedicado a la restauración que tenga una terraza al aire libre no la está rentabilizando lo suficiente.

Los meses de frío, la lluvia, o el viento, hacen que ese espacio en el que podrías tener decenas de clientes todo el año, quede limitado a los meses más cálidos, y sólo los días de sol.

 

¿Por qué someter tu negocio al tiempo atmosférico?

Cerramientos de cristal para locales comerciales

Amplía metros de negocio con cortinas de cristal de manera rápida y elegante

 

En VidrioSystem realizamos cerramientos de terrazas para restaurantes y cafeterías. Nuestro  producto estrella son las cortinas de cristal abatibles para locales comerciales. Se trata de un innovador sistema de cerramiento sin perfiles, es decir, sin marcos de aluminio sujetando los cristales, estorbando el paso, y fastidiando la vista.

Es una realidad de negocio: una terraza con vistas no puede permitirse unos marcos de aluminio estropeando el panorama. Le resta valor a la vista, y con ella, a la propia terraza y tu propio negocio.

Por eso instalar una cortina de cristal para locales es la solución perfecta:

  • Sólo tienen marco inferior y superior, de manera que la panorámica queda ininterrumpida. Y el valor de tu terraza, aumentado por sus otros beneficios.
  • Su exclusivo sistema de rodamiento permite abrirlas en tres posiciones diferentes. Podrás abrirlas por completo replegándolas a un lado y dejando el espacio 100% abierto.
  • Todas las cortinas se abren hacia dentro, de manera que son muy fáciles de limpiar.
  • Nos adaptamos a cualquier tipo de superficie, y a cualquier trazado recto o curvo.
  • Fabricamos vidrios de hasta 3,7 metros de altura, y gracias a ello podemos crear exactamente el cerramiento de terraza que necesites.
Cortinas de cristal para local comercial

La seguridad de tus clientes es primordial

Nuestros vidrios están pensados para la seguridad. De hecho, están catalogados como vidrios de seguridad según la normativa europea.

Se trata de vidrio templado de 10 mm, un tipo de vidrio tratado específicamente para aumentar su resistencia.

No sólo es un excelente aislante térmico y acústico: es que soporta hasta 4 veces el impacto que rompería un cristal normal y corriente del mismo grosor.

Además, también multiplica su flexibilidad, lo cual es importantísimo para absorber la fuerza de un golpe por un objeto grande.

Para entendernos: estos vidrios no sólo soportan mejor el impacto directo de, por ejemplo, una esquina de una mesa. También soportan el impacto indirecto de un cliente que tropieza y cae contra el cristal, con todo su peso y la fuerza que supone ese impacto.

¿Y si se rompe? En el improbable caso de que alguna de las cortinas de cristal para locales VidrioSystem recibiera un impacto tan fuerte que acabara rompiéndose (por vandalismo, o algún tipo de accidente o golpe en la calle), se rompería en miles de minúsculos e inofensivos trocitos sin filo, gracias al cambio en la estructura interna que produce el templado del vidrio.

Es decir: tus clientes no sólo disfrutarán de unas vistas perfectas durante todo el año, sino que estarán completamente seguros.

¿Tienes alguna duda con las juntas de las cortinas o su mantenimiento? Haz clic en el enlace.

Teraza de local comercial con cerramientos de cristal

¿Problemas con los permisos?

Ninguno. Al tratarse de un cerramiento sin perfiles, las cortinas de cristal para locales no rompen la estética de ningún edificio. Ni el ayuntamiento, ni el propietario de la finca, ni la comunidad podrá poner impedimentos. En realidad, estos últimos lo agradecerán, porque añade valor al inmueble, además de a tu negocio.

 

¡Consigue más ingresos para tu negocio con nuestras cortinas de cristal para locales!

 

Contáctanos hoy mismo, tomaremos las medidas en su local, y en menos de 24 horas te propondremos una solución elegante y un presupuesto absolutamente sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso en 24 horas