Cortinas de cristal en Cuenca

Otra forma de ver la ciudad… y la vida

Cuenca es una de esas ciudades que mires a donde mires, encuentras hermosas vistas.

Una de esas ciudades donde tener una vivienda con balcón, terraza o porche es un placer y un lujo extendido.

Pero claro, es un lujo que solo se disfruta con el buen tiempo.

A menos que instales unos cerramientos sin perfiles VidrioSystem: con nuestras cortinas de cristal en Cuenca ya es posible disfrutar de tu terraza o balcón todo el año.

cortina de cristal en Cuenca

¿En qué consiste?

 

Seguro que has visto decenas de cerramientos tanto en viviendas particulares como en terrazas de locales comerciales. Todos ellos tienen el problema de los perfiles de aluminio: son feos, trastocan la esencia de una terraza interrumpiendo la visión, y limitan la sensación de apertura y libertad.

Las cortinas de cristal que fabricamos e instalamos en Vidrio System eliminan este problema porque no tienen perfiles de aluminio. No necesitas sujetar cada lámina de cristal en un marco, las cortinas van sujetas por arriba y por abajo pero no por los lados. Esto te proporciona:

  • Visión total: al carecer de perfiles, tendrás una visión panorámica completa, sin barras opacas que la estropeen.
  • Apertura total: sin marco no hay límites. Las cortinas de cristal se abren hacia dentro (facilísimas de limpiar) y se pueden colocar en diferentes posiciones… incluso toda recogidas a un lado. Ocupando así un mínimo espacio, y dejando el espacio abierto para disfrutar del sol y la brisa.

Pide Presupuesto sin Compromiso AHORA





Vidrio templado para cambiarte la vida

 

Piensa en lo que puede suponer para tu vivienda aprovechar una terraza o un balcón durante todo el año. Puedes montarte un despachito, una sala de estar, o decorarlo como te apetezca.

Y para un negocio aún supone más impacto: implica poder explotar la terraza de tu cafetería, bar o restaurante haga el tiempo que haga.

Pero es que aparte, los cerramientos que instalamos con cortinas de cristal en Cuenca tienen muchas más cosas que ofrecerte.

La clave es el templado del vidrio, un proceso industrial que literalmente lo transforma por dentro, y que le otorga fabulosas propiedades como su capacidad aislante.

 

Esto significa que ni el sofocante calor del verano, ni el gélido invierno, serán un problema en tu terraza. Aíslan de la temperatura exterior, ayudándote a mantener la interior con el consiguiente ahorro en luz y gas.

Y también aíslan del ruido ambiental: cualquier sonido que atraviese los 10mm de grosor del vidrio templado se ve reducido en 30 decibelios.

Se trata de un tipo de vidrio tremendamente resistente, capaz de soportar el peor clima del mundo, y de absorber impactos y golpes directos hasta cuatro veces mejor que un cristal corriente.

¿Y si pese a esa resistencia acabara rompiéndose? No hay problema. Nuestros vidrios están clasificados como cristales de seguridad según la Normativa Europea, los que se utilizan en la industria del automóvil y la construcción. Y esto se debe a que en el extremo caso de romperse, se fragmentan en pedacitos diminutos e inofensivos, ya que carecen de bordes afilados.

Por otro lado, estamos tan seguros de nuestros cristales, de la solidez de la instalación, y de la calidad de nuestros acabados, que te ofrecemos una garantía de 5 años.

Si no eres de Cuenca, puedes visitar proyectos de otras ciudades como:

 

¿Cuánto tardáis en hacer un presupuesto para un cerramiento de cristal en Cuenca?

Apenas 24 horas. No importa la forma que tenga tu terraza o tu balcón: simétricos o asimétricos, bordes rectos o curvos… llevamos diez años dedicándonos a esto y tenemos soluciones para todo.

Simplemente contáctanos, nosotros tomaremos las medidas, y en un día tendrás en tus manos un presupuesto personalizado totalmente sin compromiso… y con un precio sorprendente. Por algo somos fabricantes e instaladores: para poder ofrecerte precios competitivos, y que puedas cumplir el sueño que suponen unas cortinas de cristal en Cuenca.