Fabricantes trabajando a tu servicio en Madrid

 

Unas cortinas de cristal son muchísimo más que unos simples vidrios. Son un sistema que cambia y mejora tu vida:

  • Ganando a tu vivienda metros habitables.
  • Permitiéndote explotar tu terraza comercial (por ejemplo, un restaurante o cafetería) todo el año.

Han llegado para quedarse, desplazando poco a poco los cerramientos ordinarios de aluminio, y eso se nota en las ciudades (fíjate cuando salgas por ahí, y verás cada vez más cerramientos de terraza sin perfiles de aluminio). Y lo notamos nosotros en el volumen de trabajo, especialmente en el centro peninsular.

Por este motivo, Vidrio System une sus fuerzas con el fabricante Vitroglass para poder dar respuesta a la demanda con la máxima garantía de fabricación en los cristales.

Fabricantes trabajando a tu servicio en Madrid

Máxima calidad en tus cristales

 

Vitroglass es un fabricante de gran reputación en el sector del vidrio, con décadas de experiencia y los máximos estándares de calidad en sus procesos de fabricación.

Esto se traduce en un vidrio templado perfecto para un cerramiento de terraza: es un tipo de vidrio resistente y flexible, aislante de ruidos, humedades, aguaceros y temperaturas extremas. Un vidrio que además cumple con la Normativa Europea (EN) de vidrio templado en construcción, Standard EN 572-2 (EN 572-8) y EN 12150-1.

Es, en resumen, la clase de material de primera calidad con el que nos gusta trabajar en Vidrio System.

Juntos, ponemos a tu servicio nuestra experiencia para acristalar tu terraza, balcón o porche, de una forma que te va a sorprender.

 

Resolvemos cualquier cerramiento que necesites

 

Existen mil perfiles diferentes que acristalar. Superficies rectas o curvas, alturas dispares, esquinas abiertas o cerradas, balcones de obra o de otros materiales, con techo, sin techo…

No importa. Nos hemos enfrentado a todo tipo de espacios a acristalar, y hemos encontrado el cerramiento que necesitaban nuestros clientes.

Si vives en la Comunidad de Madrid o el centro peninsular (Segovia, Toledo, Cuenca…) y quieres:

  • Convertir tu espacio abierto en una estancia elegantísima de tu casa, que utilizar como se te antoje durante todo el año.
  • Obtener mayor rentabilidad en tu negocio acristalando una terraza para explotarla los 365 días del año (y el 29 de febrero de los bisiestos).

Entonces te interesa hablar con nosotros: juntos ofrecemos soluciones ingeniosas con materiales de primera… con unos precios tremendamente competitivos.

Contáctanos y compruébalo, te haremos un presupuesto sin
¡Pídenos un presupuesto HOY MISMO!