Cerramientos en Guadalajara

Una nueva forma de disfrutar de tus espacios abiertos

 

Cuando llega el buen tiempo es genial disfrutar de una terraza o un balcón. Te sientas a tomar el fresco, a tomar una bebida, a charlar, incluso a fumarte un cigarro si aún no lo has dejado.

Hasta que llega el mal tiempo. O llueve, o hace un viento imposible de aguantar. En esos momentos tus espacios abiertos te quedan vedados, como si no fueran tuyos. Esto es lo que cambia con un cerramiento de terrazas, balcones o porches como los que instalamos en Vidrio System. Un sistema que te permitirá disfrutar de tus espacios abiertos de una forma que no conocías.

 

“¿Por qué?”, te preguntarás. ¡Sigue leyendo!

cerramiento de terraza en Guadalajara

Por qué nuestros cerramientos de terrazas en Guadalajara son diferentes

 

Cerramientos acristalados ya habrás visto muchos, y todos tienen el mismo problema: los marcos de aluminio.

Acristalar una terraza es muy práctico por muchos motivos, pero la instalación con perfiles de aluminio estropea irremediablemente lo que ya tenía de bueno esa terraza. Se limita el movimiento, el espacio se aprisiona entre esos “barrotes” de aluminio. La vista queda interrumpida, y ya no tienes un espacio completamente abierto cuando llega el buen tiempo: simplemente se convierte en un espacio en el que puedes abrir las ventanas.

Nuestros acristalamientos en Guadalajara son diferentes porque hacemos acristalamientos sin perfiles de aluminio, mediante el sistema de cortinas de cristal.

Se trata de láminas de vidrio templado de 10mm de grosor que se sujetan exclusivamente por arriba y por abajo, no tienen ni perfiles ni marcos laterales de aluminio.

Esto significa que, cuando los instales, nunca se estropea la panorámica, puedes ver de lado a lado de tu balcón o terraza como si no hubiera nada en medio.

Esto, por sí solo, ya justifica elegir un cerramiento sin perfiles frente a otro que sí los tenga. Pero como verás enseguida, esto es sólo la punta de lanza de todos los beneficios que ofrecen los paneles de vidrio.

Pide Presupuesto sin Compromiso AHORA





Empieza a contar beneficios… en todos los sentidos

  1. Ahorro en luz y gas

Nuestros cerramientos de terrazas en Guadalajara te ayudan a ahorrar porque son excelentes aislantes térmicos. Conducen fatal la temperatura, lo que significa que “dentro” siempre hará menos calor, o menos frío, que el que haya fuera. Se retiene mejor el calor de tu calefacción, y evita que se disipe el frío del aire acondicionado. Son una muralla que te permitirá disfrutar del invierno y del verano sin renunciar a las vistas, y con el consiguiente ahorro.

 

  1. Silencio

Aíslan del ruido ambiental igual que la temperatura. Si te molesta el tráfico, el ruido de locales o de la gente en la calle, las cortinas de cristal lo reducen en unos 30 decibelios.

 

  1. Limpieza

Los espacios abiertos son maravillosos, pero también son otra entrada de polvo en casa. El cerramiento con muros de cristal no sólo lo mantiene fuera: es que además, las mismas cortinas son facilísimas de limpiar porque se abren hacia dentro.

 

  1. Resistencia

El cristal que fabricamos e instalamos en Guadalajara, pasa por un proceso de templado que le confiere una enorme resistencia a impactos por su dureza y flexibilidad. Para romper uno de estos cristales hace falta cuatro veces más fuerza que para romper un cristal corriente.

Esto lo convierte en un vidrio resistente a golpes, e inmune a las condiciones atmosféricas: ni el peor granizo ha de afectar a este vidrio.

 

 

  1. Seguridad

¿Pero puede romperse? Sí, claro, es mucho más resistente, pero no irrompible. Pero si el vidrio templado que fabricamos según la Normativa Europea está clasificado como vidrio de seguridad es por algo: su estructura interna hace que se fragmente en diminutos pedacitos redondeados, sin filos cortantes. Inofensivos, en definitiva.

 

  1. Apertura total

El problema mayor de los marcos de aluminio ni siquiera era que estropearan la visión, sino que limitaban el movimiento del cristal, impidiendo que volvieras a disfrutar de un balcón o terraza completamente abierto.

Nuestras laminas de cristal se sujetan con unas vías inferior y superiores que esconden un innovador sistema de rodamientos con esferas, que al carecer de marcos, permiten abrir los cristales como te apetezca.

 

Puedes incluso recogerlos todos a un ladito, plegándolos como un acordeón: ocupan poquísimo espacio, y te dejan el balcón o la terraza completamente abiertos para disfrutar del buen tiempo.

 

  1. Aprovechamiento total

Poder tenerlo todo abierto con el buen tiempo, y todo cerrado con el malo, lo que te permite es un aprovechamiento total de tus espacios abiertos los 365 días del año. La lluvia o el frío ya no son motivo para no disfrutar de tu terraza.

 

  1. Mayor explotación de tu negocio

Si tienes una cafetería, restaurante, o cualquier local con terraza en Guadalajara, nuestros cerramientos te permiten explotarla durante todo el año, aumentando así los beneficios que puedes obtener con tu negocio.

 

  1. Garantías

Y para asegurarte que tanto el cristal como la instalación o los acabados son de primera calidad, te damos una garantía de 5 años. ¡Estás cubierto!

 

¿No eres de Guadalajara? Visita proyectos de otras ciudades:

Pídenos YA un presupuesto sin compromiso. En menos de 24 horas lo tendrás delante, y ya te decimos que te va a sorprender el precio.
PEDIR PRESUPUESTO