Cortinas de cristal en Madrid

 

Ha llegado la hora de disfrutar de tu balcón, terraza o porche tanto en verano como en invierno. Es la hora de que el viento, el frío o la lluvia dejen de ser un obstáculo para disfrutar de esos metros cuadrados que te pertenecen. O para explotarlos los 365 días del año si se trata de un local comercial, de restauración u ocio.

 

¿Cómo? Con unas cortinas de cristal en Madird.

¿Por qué instalar un cerramiento de cortinas de cristal?

 

Al contrario que los cerramientos tradicionales, las cortinas de cristal te permiten aislar el balcón o la terraza cuando el tiempo lo exija, pero también abrirlo cuando desees de nuevo disfrutar del aire libre.

Y mucho más.

Para cada problema que ofrece un acristalamiento fijo, la cortina de cristal ofrece una solución.

Los cerramientos tradicionales exigen una estructura con barras de aluminio para fijar los cristales. Los cerramientos con cortinas de cristal se sujetan por el suelo y el techo para que en tu línea de visión sólo haya vidrio transparente.
Unos estropean la visión panorámica, y otros la realzan.

cerramiento porche MadridUnos dejan el espacio cerrado para siempre, los otros permiten abrirlo casi al 100% a voluntad. Unos causan problemas con la comunidad de vecinos o el ayuntamiento porque el aluminio altera la fachada, y otros van como una seda porque la fachada queda sin alterar. Unos cuestan mucho de limpiar y te obligan a asomarte peligrosamente al exterior, y otros permiten abrir cada hoja hacia dentro de forma independiente, para limpiarlas de la forma más fácil y segura.

Y eso no es todo: aislamiento perfecto de la lluvia y la humedad, aislamiento de la temperatura externa, reducción del ruido de la calle… si las cortinas de cristal están reemplazando y barriendo a los cerramientos tradicionales no es por moda: es porque son realmente eficaces. Además, utilizamos solamente vidrio templado, un cristal de seguridad de gran grosor que resiste golpes, impactos e incluso choque térmico con todas las garantías.

Instalar unas cortinas de cristal es, literalmente, revalorizar tu vivienda y aumentar tu calidad de vida.
¿Quién querría renunciar a algo así?

Pide Presupuesto sin Compromiso AHORA





Instaladores de cortinas de cristal en Madrid: por qué cada vez son más comunes

 

Si vives en Madrid y crees que ha llegado la hora de cerrar tus espacios abiertos con un buen sistema de cortinas de cristal, en VidrioSystem podemos ayudarte: trabajamos en toda la Comunidad de Madrid mediante un equipo colaborador de expertos, que podrán darte servicio tanto en Madrid capital como en todas las poblaciones de la provincia: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas, Rivas…

No dudes en contactar y pedir un presupuesto sin compromiso: te sorprenderá lo poco que puede costar un material de tanta calidad con un acabado profesional.

Y es que nuestro cristal templado cumple con toda la normativa de seguridad, y las instalaciones con una garantía completa de satisfacción. ¡Que el mal tiempo no te robe los espacios abiertos que son tuyos… nunca más!

Trabajamos en otras ciudades también:

Sólo a soñar con todo lo que podrías hacer en tu terraza o balcón, si pudieras disponer de ella todo el año.
¡QUIERO PRESUPUESTO AHORA!