Ya sabes que a veces una imagen vale más que mil palabras así es que mira la foto de este bloque situado en Madrid y dinos cuáles son las diferencias que ves. Se trata de un edificio con verjas en su primer piso, y los tres superiores con cristales con perfiles de aluminio.

acristalamiento de terraza con cortinas de cristal en madridEl segundo, sin embargo, es un acristalamiento de terraza con cortinas de cristal en el centro de Madrid que consigue que, para empezar, su fachada tenga una estética muy diferente a la del resto.

Pero este acristalamiento del que te hablamos no sólo actúa en el exterior. Lo más importante es que los inquilinos lograrán notar sus efectos también dentro de su hogar.

acristalamiento terraza con cortinas de cristal en centro de madridLo primero es que no notarán el frío del invierno. Estos cristales sin perfiles aíslan como unos que sí los tienen y no dejan que pasen ni el viento ni la lluvia.

Lo segundo es que ahorrarán en facturas. Al no permitir que salga el calor de la calefacción ni el fresquito del aire acondicionado en el verano, no hay fugas de energía que siempre consiguen asustarnos con un aumento considerable del precio.

Otra de sus grandes ventajas es que se limpian muy fácilmente. Al ser abatibles, y poderlos abrir y cerrar siempre que queramos, limpiarlos no supondrá una tarea muy difícil.

Repasamos:

  • Ganamos en estética
  • Ganamos en metros
  • Ganamos en vistas
  • Ganamos en ahorro

Pero otro de los grandes beneficios de este tipo de cerramientos que puedes instalar cómodamente en tu terraza o balcón es que puedes estar completamente seguro de que los vidrios templados que utilizamos en Vidrio System tienen mucha más resistencia que un cristal normal.

acristalamiento de terraza con cortinas de cristalLa instalación tampoco es un problema. En pocos días podemos llevar a cabo su colocación en cualquier balcón o terraza del centro de Madrid o cualquier otra ciudad española.

Pregúntanos sin compromiso por otras tantas ventajas de este tipo de cerramientos y decídete a cambiar por completo el aspecto de tu casa, por dentro y por fuera.