Te aconsejamos que antes de ponerte a leer te asomes a este espectacular balcón y divises desde las alturas una gran ciudad.

Los dueños de este piso han conseguido con el acristalamiento de su terraza en Madrid convertirlo en un privilegiado observatorio con una panorámica tan completa que no hay obstáculo que les interrumpa la vista.

Si tu piso es alto y tienes esta posibilidad, las cortinas de cristal son el mejor cerramiento posible. Pero es que además viviendo en una ciudad como Madrid, donde es de agradecer de cuando en cuando tener la sensación de libertad, un acristalamiento es la solución para no sentirnos aprisionados en nuestra propia casa.

Un acristalamiento de terraza que nos aísla del frío

No apto para quienes sufren de vértigo, la altura de este piso logra que se multipliquen las ventajas de nuestros cerramientos con vidrio templado. Además de la estupenda panorámica, este tipo de cristal logra un aislamiento del frío y la lluvia suficiente como para poder disfrutarlo todo el año.

A esto hay que añadir la seguridad que nos aporta ya que el vidrio templado tiene unas cualidades que consiguen que sea mucho más resistente:

  • A los impactos: soporta los golpes directos como no lo hace el vidrio normal
  • A la flexión: aumenta su resistencia entre 4 y 5 veces más
  • Al choque térmico: llega a los 240 grados, cuando lo normal que soporta el vidrio es de 60.

 

Recapitulamos: una panorámica total, un aislamiento de terraza perfecto y la seguridad de que no se romperá a las primeras de cambio.

 

Pero además el acristalamiento de tu terraza, ya sea en Madrid o en cualquier lugar de España, te garantiza un ahorro en tus facturas que siempre es de agradecer. Al guardar el calor (o el fresquito en verano) consigue que no tengamos que gastar más energía de la que queremos.

Cliente:

Particular

Proyecto:

Acristalamiento de terraza

Sistemas:

Cortinas de Cristal Vidrio System