Tener un espacio donde poder pasar tu tiempo libre y disfrutar de la paz y la tranquilidad que tienes en tu jardín te permitirá ganar calidad de vida. Es por ello que, si tienes la suerte de tener un porche en tu jardín, deberás poder disfrutarlo durante todos los días del año.

Pero, las inclemencias meteorológicas, no permiten siempre que esto suceda. Es por ello que la única solución es acristalar tu porche. Pero no de una manera convencional, existe un nuevo método que te permitirá poder conservar tus vistas.

Cerramientos con juntas de imán

Este tipo de juntas te permiten mayor cerramiento y un mayor aislamiento térmico y acústico. A su vez ofrecen una mayor durabilidad y resistencia. Si quieres saber más, sobre este tipo de juntas te recomendamos que visites la página de Vidriosystem, expertos en la colocación de cerramientos sin perfiles.

acristalamiento de porche en valladolid

El acabado de este tipo de cerramiento sin perfiles es el más cuidado y ofrece la mejor estética del mercado. Si quieres seguridad y buena imagen esta es tu solución.

Ten ese espacio que tanto deseas y disfrútalo durante todo el año conservando las vistas acristalando tu porche con juntas de imán.