Muchos insisten en que Madrid es una zona complicada para vivir; con el ruido, la contaminación, los coches… no puedes vivir cómodamente. Pero, lo que muchos no saben es que en Madrid también se puede vivir placenteramente y alejado de ese gran ruido. Existen municipios como Rivas Vaciamadrid, una zona muy tranquila situada a solo 15km de la Puerta del Sol y muy próxima a Alcalá de Henares.

Rivas, es un lugar muy tranquilo y agradable. Ideal para vivir en familia o solo, si lo que buscas es paz y tranquilidad en tu vivienda. Ofrece una gran cantidad oferta de ocio y una amplia variedad de viviendas, en su mayoría de nueva construcción, lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir.

instalacion de cortina de cristal en porche

Si tienes una vivienda baja en esta zona, seguro que deseas disfrutar de tu porche y convertirlo en una estancia más de tu casa, para poder disfrutar de tu pequeño jardín o patio. Los porches son un lugar espectacular para poder pasar largar horas leyendo o poder cenar con tu familia o amigos, pero dados los cambios de temperatura, no puedes disfrutarlo durante todo el año, tan solo en los meses de verano.

cortinas de cristal plegadas en Rivas Vaciamadrid

Por ello, la mejor idea para poder disfrutarlo durante todo el año, es el acristalamiento del porche. Una de las inconvenientes a la hora de acristalarlo, es que pierdes ese espacio que tanto te gusta, por las vistas a tu jardín.

cerramiento para jardin

Pero, existen soluciones para aquellos que quieren acristalar su porche y conservar las vistas: el acristalamiento sin perfiles. Las cortinas de cristal, que es como se denominan a este tipo de cerramientos, te permiten poder cerrar tu porche sin perder esas magníficas vistas a tu jardín.

La apertura de este tipo de cerramientos es muy segura y sencilla. Tan solo tendrás que plegar tus hojas y podrás transformar tu espacio en un lugar cerrado a uno abierto.

cerramiento de terraza Rivas VaciamadridSi deseas escapar del ruido y vivir en Madrid, hacerlo en Rivas Vaciamadrid es quizá una de las mejores soluciones. Además si tienes un chalet o una vivienda baja en Vidriosystem te ayudamos a transformarla para convertirlo en la estancia que siempre has deseado tener y disfrutar de tu porche durante todo el año.