En la Comunidad de Madrid se pueden disfrutar de varios pueblos con encanto. Parajes que conservan naturaleza y el arte rural en la capital española. Un espacio donde puedes disfrutar y vivir en un ambiente tranquilo es Boadilla del Monte, un municipio de descendencia árabe y conocido por el espectacular Palacio del Infante Don Luis. Un espacio rodeado de monumentos y naturaleza.

 

Parajes únicos, disfrutando de la naturaleza

Pero como en todos los lugares el clima es algo que no acompaña siempre, y para poder disfrutar de estos parajes únicos, necesitas resguardecerte en algún lugar y encontrar un lugar climatizado. Para ello, la mejor opción es resguardarse bajo techo, como dicen sabiamente nuestros ancestros.

 

Techos móviles, solución para disfrutar de espacios abiertos

Pero al colocar un techo en una terraza o al colocarlo en un patio de una casa, estamos perdiendo un espacio abierto agradable para pasar largas horas. Una opción que te permitirá colocar tu techo y al mismo tiempo conseguir disfrutar del aire libre, es la colocación de un techo de cristal móvil.

montaje de techos plegables en Boadilla del Monte

Con la instalación de un techo de cristal móvil puedes abrirlo y cerrarlo, y conseguir siempre tener la temperatura adecuada y disfrutar de la noche de Boadilla mirando las estrellas y aislarte del frio y el calor durante el día.

Facilidad de apertura

Los techos de cristal, a su vez te permiten conservar la estructura del edificio y aportar mayor luminosidad a tu terraza o patio.

La apertura de este tipo de tejado es muy sencilla y cómoda, no tendrás que disponer de gran fuerza para poder tener el tejado en el modo que deseas. Podrás elegir entre:

  • Apertura manual: Te permitirá abrir un 70% de la lámina.
  • Apertura automática: Te garantiza un mayor confort y facilidad a la hora de abrir tu techo y conseguirás abrir un 80% de la lámina.

 

Máxima impermeabilidad

Si lo que te preocupa a la hora de instalar los techos móviles es su fiabilidad ante las lluvias. Has de saber, que este tipo de cristal es impermeable, lo que evitará que penetre el agua a tu patio. Solo tendrás que garantizar que el techo esté cerrado y evitarás que el agua se filtre por el cristal.

Disfruta de tu espacio

Vidriosystem te permitirá disfrutar de tu terraza o espacio abierto durante todo el año, con la instalación de techos móviles. Disfruta de un ambiente espectacular en Boadilla, independientemente del momento del día en el que te encuentres y disfrutando de un ambiente de interior y exterior al mismo tiempo.

Ya sabes, si tienes una bonita casa en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid y quieres elegir si deseas estar al aire libre o en un sitio cerrado, aquí tienes la mejor opción. Puedes instalar tu techo móvil, disfrutando del cielo de Madrid con la instalación de tu techo móvil, porque como dice el dicho popular, ¡De Madrid al Cielo!