cortinas de cristal vista desde interiorNuestro último proyecto de cerramiento de balcones nos ha llevado a Cobeña, en Madrid, donde nos pidieron acristalar un bonito apartamento. La arquitectura del edificio crea diferentes niveles de terrazas y balcones más o menos descubiertos desgún el piso.

En este caso concreto, se trataba de balcón y terraza cubiertos, lo que los hace encantadores y relativamente a refugio de la lluvia, según el viento. Pero era ese, el viento, el problema.

cerramiento de terraza en Cobeña

Cortinas de cristal: máxima visibilidad, máximo cerramiento

La estructura cubierta de la terraza convertía el espacio en un túnel de viento. Las ráfagas eran impresionantes, y los propietarios decían que era inhabitable en cuanto llegaba algo de frío, porque el viento helaba y uno no estaba a gusto ahí fuera. ¡Una lástima de espacio, aprovechado apenas el 30% del año!

Instalamos un sencillo sistema de cerramiento con cortinas de cristal. La obra fue especialmente rápida porque el espacio era recto y con la estructura perfecta para sujetar las cortinas de cristal.

cortinas de cristal en CobeñaEl resultado ahora es que los propietarios pueden crear un espacio estanco en su balcón-terraza. A salvo del frío, del viento y de la lluvia, y sin perder las vistas, ya que las cortinas no llevan marcos de aluminio. ¡Y mira qué elegante queda también por fuera!

Tu casa puede tener una solución parecida, a un precio que ni te imaginas. Nos adaptamos a cualquier superficie y garantizamos los resultados. ¿Quieres aprovechar tu balcón o terraza todo el año? Pues pídenos un presupuesto (¡sin compromiso!) y te enseñaremos cómo hacerlo.
Contáctanos sin compromiso