Este nuevo proyecto en Madrid que os traemos fue un cerramiento de terraza muy particular. Y fue una delicia de trabajo.

Cerramiento con techo movil en MadridSe trataba de una terraza mediana-grande con unas vistas estupendas de la jungla urbana, y mucha luz de mañana. Y la edificación en blanco convertía aquel espacio en la terraza perfecta para disfrutar del buen tiempo, disponer bien algunas macetas, y crear un ambiente tan sencillo como agradable.

Cerramiento con techo movil Madrid

Techo móvil para mantener las vistas

A los propietarios ya les gustaba su terraza tal como estaba, no querían cerrarla por completo. Pero la propia planta de la terraza, con una primera parte más ancha, invitaba a cubrirla con un buen techado para crear un porche.

Pensaron que los típicos porches de madera que se instalan en muchas terrazas no encajaba para nada con el estilo de su terraza, tan blanca. Nosotros pudimos solucionar este problema: nuestros techos móviles no sólo son de gran calidad y fácil instalación. Es que además, ofrecemos la gama de acabados más amplia del mercado.

Esto significa que nuestros techos, sean fijos o móviles, se adaptan a la estética de cualquier edificio (lo que, de paso, te ahorra follones con la comunidad)

Con el añadido de que es un techo móvil VidrioSystem. Lo que implica que:

  • El vidrio templado es de primera calidad y cumple con todas las garantías de seguridad.
  • Las láminas se recogen sobre sí mismas, lo que las hace abrir el espacio hasta un 80%. Si quieren sol directo, tendrán todo el que deseen.
  • A cubierto de la lluvia y del peor de los granizos, estanco en cuanto se cierran los cristales.

¿El resultado? Un pedazo de porche en el ático, que además puedes abrir cuando quieras para disfrutar del sol.

si vives en Madrid o su Comunidad (o más allá) no dudes en contactar con nosotros. Podemos hacerte un presupuesto sin compromiso, con unas condiciones que te dejarán alucinado.
PEDIR PRESUPUESTO