Estamos encantados de presentaros este proyecto, que nos llevó hasta Alcobendas, Madrid, para hacer un cerramiento de terraza de lujo. Una preciosidad con techos móviles que se convierte, a voluntad de los dueños, en una terraza abierta, o una galería cerrada.

Cerramiento con techos móviles en Alcobendas365 días al año de disfrute.

Así es como lo hicimos.
Cerramiento con techos móviles Alcobendas

Cómo mejorar lo que ya es bueno

 

Este proyecto tenía dos partes: por un lado debían instalarse unas cortinas de cristal, que permitieran cerrar los frontales y laterales de la terraza sin perder nada de la bonita vista.

Pero esa vista se mantiene porque las cortinas de cristal no tienen perfiles ni marcos de aluminio. Lo que sí necesitan es una base en la que encajarse, y un techo sólido en el que sujetarse. Y aquí no lo había.

Cerramiento con techos móvilesLa solución para esto fue uno de nuestros techos móviles. Su estructura es lo suficientemente ligera como para poder instalarla sin necesidad de obras ni reformas. Pero también es lo suficientemente robusta para sujetar las cortinas de cristal.

Los acabados encajan con la filosofía del edificio, y sus techos móviles, que pueden abrirse hasta un 80%, completan el “tuneado” de la terraza creando un espacio completamente doble: terraza abierta, o galería cerrada, a voluntad.

¿A que te gustaría tener algo parecido en tu terraza en Alcobendas? Pues llámanos y lo haremos realidad.
¡Pídenos un presupuesto sin compromiso AHORA MISMO!