Una vivienda con un buen espacio abierto en Madrid es un pequeño milagro. Balcones, terrazas, valen su peso en oro. También los patios o terrazas bajas, aunque estas tienen un problema: que todo el mundo te ve.

Cerramiento de terraza con techos móviles en MadridCerramiento con techos móviles

En ocasiones puedes estar rodeado por más de veinte o treinta ventanas de viviendas diferentes, y, ¿cómo se siente uno completamente a gusto en su casa cuando cualquiera puede estar mirando?

Es lo que les ocurría a estos clientes, que tenían un hermoso patio, pero no se sentían cómodos con espectadores.

Nuestra solución: hacerles un cerramiento de terraza con techos móviles VidrioSystem.

 

Qué conseguimos con este proyecto

  • Intimidad: ahora toda su vivienda está protegida de las miradas de curiosos
  • Libertad: Intimidad es libertad. Libertad para hacer lo que quieras en tu propiedad. Que además se amplía porque con los techos móviles obtienes…
  • Uso constante: El patio descubierto quedaba fuera de alcance los días de lluvia, y casi abandonado en invierno. Con nuestro techo móvil de vidrio templado, se convierte en un espacio estanco cuando está cerrado: podrán utilizar el patio los 365 días del año.
  • Luz a discreción: Los paneles translúcidos y opacos se combinan a voluntad del cliente para dejar pasar toda la luz, u oscurecer algunas partes.
  • Ventilación y luz directa: Los techos móviles con apertura mecánica se abren hasta un 80% del total, lo que significa aire corriendo libremente cada vez que lo deseen. Así como luz directa.

No sólo han solucionado un problema: han conseguido muchos beneficios extras simplemente instalando un techo móvil VidrioSystem.

Si tienes un problema similar, y quieres solucionarlo y gozar del resto de ventajas, ponte en contacto con nosotros, y te haremos un presupuesto sin compromiso.
CONTACTO