Hay terrazas interiores que son como pequeños paraisos, escondidos a la vista del resto del mundo.

Es el caso de este nuevo proyecto, que nos llevó a Segovia para acristalar la terraza que ves en las imágenes. Se trata de una hermosa vivienda de estilo rústico, con una terraza empedrada y ajardinada con una bonita fuente que se ve desde el porche.

 

Acristalamientos para aprovechar espacios todo el año

Ese porche ocupa una cantidad considerable de metros cuadrados. Y sin embargo, sólo se podía usar plenamente y a gusto en verano, igual que la terraza. El resto del tiempo, toca recluirse en la casa y renunciar a esos metros hasta que llegue el calor.

La solución perfecta era un acristalamiento como el de las imágenes. Cerramos el porche con cortinas de cristal de más de 10mm de espesor, con nuestro sistema sin perfiles. Esto significa que los propietarios podrán sentarse en su porche y contemplar el jardín sin interrupciones visuales, y a cubierto de las inclemencias del tiempo.

Cuando llega el buen tiempo, sólo hay que abrir las cortinas y replegarlas a un lado (ocupan poquísimo), y ahí tienes el espacio abierto nuevamente. ¡La solución perfecta para el máximo aprovechamiento de tus exteriores!

Presupuesto sin compromiso
¿Tienes una terraza, balcón o porche que desearías aprovechar todo el año? Pues nuestras cortinas de cristal son la respuesta. Contáctanos sin compromiso, y te haremos un presupuesto personalizado para que lo valores.
¡Es el momento!