Hemos cerrado todo tipo de terrazas. Techadas, sin techar, con perfiles lisos, curvos, cuadrados… el proyecto que os traemos hoy es uno bastante sencillo de realizar, pero que no por ello queda menos espectacular. Fíjate qué resultados.

Cerramiento de terraza en MadridSe trata de una terraza en Madrid, con forma de L, y medio techado en el “rabito” o lado corto de la L.

La vida de verano la hacen en la parte descubierta. La parte cubierta, les servía para sentarse un rato a la sombra en verano, y poco más: allí tenían la caldera, y uno de esos armarios de plástico de terraza donde guardar cacharros.

Nuestro cerramiento le da la vuelta a todo eso creando un mundo de nuevas posibilidades. Ahora pueden utilizar todo esa parte de la terraza durante todo el año. Su intención: convertirlo en una pequeña salita de estar (¡ya han instalado hasta la televisión en el muro!) que en invierno será un refugio, y en verano, un paraíso por donde no se escapará el aire acondicionado, ya que los cristales templados son muy malos conductores de la temperatura.

Cerramiento de terraza MadridEn resumen: aprovechamiento de metros cuadrados durante todo el año, efectividad, ahorro… y belleza. Porque las vistas quedan como estaban, y sigue siendo un espacio luminoso y visualmente abierto.

Cerramiento terraza en Madrid¿Cómo quedaría tu terraza con un cerramiento así? ¿No te lo has preguntado? Pues a nosotros puedes preguntarnos cuando quieras, y ya te avanzamos algo: el precio te sorprenderá.