En VidrioSystem acristalamos cualquier espacio abierto, independientemente de su perfil o longitud. Y es que el sistema de cortinas de cristal es perfecto para cualquier espacio, grandes o pequeños. Es el caso de estos cerramientos para balcones en Cobeña.

Cortinas de cristal CobeñaSe trataba de un edificio nuevo, con una balconada comunitaria incomprensiblemente descubierta. Dicha balconada era una zona de paso para los vecinos, con varios accesos, pero al estar descubierta ocasionaba problemas:

  • Mucha entrada de polvo y suciedad de la calle (sobre todo los días de viento)
  • ¡Hojas en otoño!
  • Al descubierto del frío y la lluvia.

acristalamiento de balcónNo son las condiciones ideales para el interior de una vivienda, ni de un edificio residencial. Por eso nos llamaron, con el problema clásico: querían cerrar el espacio, pero que no se estropeara la vista, ni la luz. La respuesta volvieron a ser las cortinas de cristal:

 

Cerramientos versátiles adaptables a cualquier espacio

 

Instalando estas cortinas, los vecinos del bloque se deshicieron de los problemas antes mencionados, consiguiendo un espacio totalmente cerrado y aislado cuando llega el mal tiempo. No más polvo, ni frío, ni lluvia estropeando el interior del edificio.

Pero además, al ser cerramientos sin perfiles no se altera la visión panorámica, y puede abrirse todo el espacio fácilmente para ventilar, o dejarlo abierto en verano: las láminas de vidrio de seguridad se abren casi por completo, quedando recogidas a un lado.

No pierdas más tiempo: si en tu vivienda o tu edificio tenéis un espacio abierto que no podéis aprovechar todo el año por las inclemencias del tiempo, nuestros cerramientos para balcones en Cobeña son la solución.

¡Aprovecha tu vivienda el 100% del tiempo!