Cada casa tiene su estética y es muy importante conservarla. Hay que dar la importancia necesaria a la fachada, cuando te propones acristalar una terraza y es que en muchas ocasiones se puede perder el encanto de la construcción.

Cerramiento de TERRAZASCORTINAS DE CRISTAL VIDRIOSYSTEM Inicio Cortinas de Cristal Cerramientos de Terrazas Techos Trabajamos en… Proyectos Contacto Cerramientos de cristal en GuadarramaPor si deseas cerrar una terraza, la mejor opción es colocar cortinas de cristal en lugar de ventanas, que te permitan seguir conservando la estética de tu edificio.

 

Ventanas sin perfiles la mejor estética para la fachada

Las cortinas de cristal tienen una gran diferencia frente al acristalamiento común y es que usan ventanas sin perfiles. Este tipo de ventanas te permite continuar disfrutando del paisaje desde el interior de la vivienda y por otro lado, debido a la transparencia del cristal, dar la sensación de que tales ventanales no existen y de esa forma conservar la estética de tu hogar.

Cortinas de cristal en Guadarrama

Conservar el encanto de la fachada

Para bonitas fachadas y casas muy cuidadas y vistosas, es en ocasiones muy difícil tomar la decisión de acristalar una terraza o un porche. Pero, como puedes ver en este cerramiento de cristal en Guadarrama, Madrid, realizado por Vidriosystem, la estética de la casa no se pierde en ningún momento y conserva su encanto.

Sistema de apertura de cortinas de cristal

El sistema de apertura es sencillo y práctico. Te permitirá seguir disfrutando de tu espacio al aire libre cuando así lo desees. A la vez que podrás cerrarlo cuando lo necesites de una forma muy fácil, consiguiendo así el mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

Presume de casa y fachada a la vez que consigues tener la temperatura adecuada en todos los espacios de tu casa y librarte de molestos ruidos.

Llama a vidriosystem, conseguirás conservar la bonita decoración exterior de tu casa a la vez que disfrutas en su interior.