Comprarse una casa en la Sierra Norte, o cualquier otro lugar residencial en la Comunidad de Madrid, es un lujo. ¡Y más una casa con porche!

cortinas de cristal en sierra norte madridEl porche es un lugar mágico, ni dentro ni fuera, una antesala donde sentarse, descansar, conversar… menos cuando hace mal tiempo. A menos que instales uno de nuestros cerramientos de porches con cortinas de cristal.

cortinas cristal¿Por qué deberías disfrutar tu porche solo en verano? Los días de frío, nieve o lluvia, ese sigue siendo tu porche. Y las cortinas de cristal te permiten utilizarlo los 365 días del año:

  • Una vez cerrados quedan totalmente herméticos gracias a las juntas para cortinas de cristal.
  • Aíslan del frío y el calor.
  • Impenetrables para la lluvia, el viento, el polvo o las hojas.
  • ¡Sin bordes de aluminio! Seguirás manteniendo tu panorámica completa, ya que el cerramiento es solo de cristal.

El resultado, instalando este cerramiento, es un porche de lujo, más limpio, más cálido, más elegante, y mucho más habitable.

vista lateralY cuando llega el buen tiempo, o apetece que corra el aire, sólo hay que abrir las cortinas: su sistema de rodamientos permite recogerlas todas a un lado, quedando el paso franco y sin obstáculos. ¡Cómo si nunca lo hubieras cerrado!

 

Pide tu presupuesto ya y empieza a aprovechar tu porche

 

Tu porche podría quedar tan espectacular como este último proyecto que acabas de ver. Sólo tienes que contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin compromiso. Tomaremos las medidas, te lo prepararemos enseguida, y podrás asombrarte también con el precio.