En cualquier ciudad hay que optimizar el espacio de una vivienda. Nunca tenemos suficientes metros cuadrados, y hay que aprovecharlos al máximo. Sobre todo en una ciudad como Madrid.

El último proyecto que hemos realizado es un gran ejemplo en este sentido.

Fíjate que terraza semicubierta más bonita.

Este espacio en primavera y verano debe ser una delicia. Para sentarse a la sombra en los sillones y tomar algo fresco, ¿verdad? Pero si llueve, ya puedes poner todos los sillones pegaditos a la pared. En invierno, adiós terraza, y cuando el sol pega fuerte en agosto, casi también, porque ni a la sombra está bien uno.

 

Estos clientes estaban hartos de esto… y encontraron la solución aquí, en Vidrio System. Con un cerramiento de cortinas de cristal.

 

Cerramientos sin perfiles: Espacio abierto o cerrado a tu antojo

 

Los cerramientos sin perfiles que instalamos en Madrid utilizan el sistema de cortinas de cristal. Son unas láminas de vidrio templado de 10mm de grosor, muy resistentes, y lo más importante: se sostienen sin perfiles laterales de aluminio.

 

El resultado es un aislamiento total cuando están cerradas, pero sin perder ni un ápice de visión.

 

Estos cristales son un excelente aislante térmico, por lo que en lo peor del invierno, el espacio se caldea con facilidad, y en lo peor del verano, el aire acondicionado te salva la vida.

Cuando llegue el buen tiempo, sólo hay que abrir los cristales y echarlos a un lado: otra de las ventajas de los cerramientos sin perfiles es que son ultra-versátiles, puedes recogerlos a un lado para dejar el paso franco y disfrutar del clima.

 

En resumen: una solución perfecta para ganarle metros cuadrados a tu propia vivienda, inventándote una estancia que hasta el momento no existía.

Una nueva sala de estar en este caso, que en el tuyo puede ser un nuevo comedor, o hasta un despacho…

 

Cerramientos de terraza con un precio que te va a gustar seguro.

 

Sea cual sea el nuevo espacio que quieres tener en tu casa, contáctanos. Somos fabricantes, e instalamos cerramientos sin perfiles en Madrid y provincia. Tomaremos las medidas del lugar que quieras cerrar, y en menos de 24 horas tendrás delante un presupuesto absolutamente sin compromiso.

Cliente:

Particular

Proyecto:

Cerramiento de terraza

Sistemas:

Cerramientos sin perfiles