Los restaurantes o bares con terraza forman parte de la tradición española. A muchos turistas les encanta venir a nuestro país y disfrutar de nuestra gastronomía y cultura a la vez que disfrutan del buen clima y nuestras calles. Para los que vivimos en España es algo tradicional disfrutar con tus amigos, familiares o compañeros en una terraza. Pero, durante los meses de invierno pasar un rato agradable en la calle es complicado debido a las bajas temperaturas y por ello muchos tienen que prescindir de su terraza desde los meses de noviembre a marzo.

cortinas cristal en terraza de restauranteEste bonito local instalado en la capital madrileña ha elegido la madera en combinación con el cristal para crear un espacio único.

 

Estética y modernidad con cortinas de cristal

Las cortinas de cristal te ofrecen la posibilidad de aunar modernidad y estética en una. Los cristales sin perfiles, permitirán a tus comensales poder disfrutar de las bonitas vistas que ofrece la ciudad a la vez que están aislados del frio. El acabado en madera ofrece una decoración exquisita para tu local y seguro que muchos viandantes no pueden resistirse a pasar a tan novedoso bar o restaurante.

cerramiento terraza para local

Ofrece terraza todo el año instalando cortinas de cristal

Pero, las cortinas de cristal no solo te permiten aislarte del frio durante los meses de invierno. En la época más calurosa podrás aislar tu local instalando aparatos de aire acondicionado y haciendo que tus clientes disfruten del sol pero sin pasar calor.

 

Aísla tu local de ruidos con cerramientos sin perfiles

Uno de los mayores inconvenientes de las terrazas es el ruido que hay en la calle. En muchas ocasiones no puedes disfrutar de una agradable conversación debido a sonidos incómodos. Es por ello por lo que mucha gente decide pasar al interior de un local. Con este tipo de cerramientos para locales tus clientes podrán disfrutar de un lugar acogedor asilado del sonido de la calle.

Mejora tu negocio con la instalación de una terraza con cortinas de cristal. Obtendrás el mejor rendimiento de tu local con una estética inmejorable.