Cortinas de cristal en Rascafría - MadridPiano piano, nuestros cerramientos con cortinas de cristal se van extendiendo por toda la zona de Madrid. El último proyecto nos ha llevado a Rascafría, para acristalar un balcón que a partir de ahora será mucho más aprovechado.

Se trataba de una bonita casa esquinera, con un amplio balcón que, como suele pasar, la familia sólo utilizaba en verano.

Los propietarios llevaban tiempo pensando en un cerramiento de cristal, pero les detenían dos cosas: que se estropeara la vista con los marcos de aluminio, y que el balcón perdiera encanto al quedar siempre cerrado como una galería.

vista terraza con cortinas de cristalPor suerte, las cortinas de cristal están diseñadas para evitar estos problemas:

  • No tienen perfiles ni marcos de aluminio interrumpiendo el panorama. Es puro cristal perfectamente transparente.
  • Son tan versátiles, que puedes abrirlas todas, recogerlas a un lado ocupando mínimo espacio, y dejar tu balcón como estaba antes de instalar el cerramiento.

Utilizamos láminas de cristal de seguridad de 10 mm de grosor, aislantes de la temperatura, el agua y el ruido. Y lo mejor es que este sistema no requiere obra, las instalamos rápidamente una vez fabricados los vidrios.

El resultado es un balcón o terraza que por fin puedes aprovechar durante todo el año, o incluso reconvertir en otro tipo de espacio. Eso ya, depende de ti.
terraza acristalada de noche

Acristalar tu balcón o terraza cuesta menos de lo que crees

 

Pídenos un presupuesto para cerrar tu balcón o terraza en Rascafría, o cualquier otra zona de Madrid, con cortinas de cristal. No tiene ningún compromiso, estaremos encantados de estudiar tu caso, y hacerte una oferta que como mínimo te va a hacer pensarlo.

¿Quieres ganarle al clima ese balcón o terraza que tanto podrías aprovechar? Pues las cortinas de cristal son la respuesta. ¡Pregúntanos!