Cerramientos sin perfiles en Toledo

 

En todas las casas hay algo que cambiarías. Pero a veces, uno de esos cambios te cambia la vida. Es el caso de uno de nuestros últimos proyectos, que nos ha llevado hasta Toledo para instalar un cerramiento con cortinas de cristal, en el que hemos colaborado con los compañeros de PremiumGlass Cerramientos.

 

Se trataba de una vivienda moderna y bonita, además decorada con muy buen gusto, con una terraza grande que no podían aprovechar por completo. Media terraza estaba descubierta, y la otra media cubierta con un porche de madera y lona, que se convertía en el rincón más valioso de la casa en las épocas calurosas del año.

 

Pero el frío toledano la hacía inutilizable en invierno. Los propietarios ya habían pensado en cerrar por completo ese espacio, pero no querían perder ni las vistas ni la luminosidad, y los perfiles de aluminio no pegaban para nada con el estilo de la vivienda.

 

Una vez más, las cortinas de cristal son la solución

Un cerramiento sin perfiles era exactamente lo que necesitaban estos clientes, y nuestras cortinas de cristal podían lograrlo gracias a solo algunas de sus muchas prestaciones:

 

  • No tienen marcos, quedando una vista panorámica del 100% y dejando entrar la misma luz.
  • Aíslan el frío, así como el calor.
  • Aíslan de la lluvia, del viento, del granizo, y de cualquier condición atmosférica.
  • Se pueden abrir por completo echándolas a un costado, quedando el espacio abierto por completo.

 

El resultado, como ves, es un espacio cerrado que, literalmente, añadió metros cuadrados habitables a su vivienda. Aquella parte de la terraza se convirtió en una nueva habitación muy especial, que en verano podía abrirse por completo como un porche, y que en invierno, o en los días de lluvia o viento, quedaría aislada y protegida, lista para disfrutar.

Cliente:

Particular

Proyecto:

Cortinas de cristal

Sistemas:

Cerramientos sin perfiles