Si en una vivienda son importantes, las virtudes de un acristalamiento se multiplican en lugares como clínicas, gimnasios y comercios que busquen la diferencia y resultar llamativos a su público.

Con estas cortinas de cristal para una clínica dental de Madrid logramos un cerramiento que sigue abierto al exterior y además demuestra la transparencia que se suele exigir en sitios así al tratarse de cristales sin perfiles de aluminio ni ningún otro obstáculo.

cortinas de cristal para clínica dentalNo tenemos por qué sentirnos ‘aprisionados’ aquí… Ya es suficiente con la típica tensión que sufrimos cuando visitamos al dentista, y logramos hacer de este lugar un sitio del que no apetece huir. Todo, sin renunciar a la seguridad y al aislamiento de las cortinas de vidrio.

Por tanto, conseguimos una temperatura perfecta (no se escapa ni el frío ni el calor) en un espacio cómodo y lleno de luz.

 

La limpieza de unas cortinas de cristal

Una de las grandes ventajas de los acristalamientos es que son muy fáciles de limpiar. Al tratarse de cortinas abatibles se puede eliminar cualquier mota en un momento. En una clínica este beneficio es aún más notable puesto que la imagen que demos al cliente será vital y nos ahorraremos también mucho tiempo.

vista de cortinas de cristal

Pero es que también consiguen que tú puedas abrir y cerrar las hojas de cristal a tu antojo, algo que es imposible con otro tipo de cerramientos.

 

Gana además la estética de cualquier local, ya que las cortinas de cristal son el método más revolucionario en cuanto a cerramientos. Es un diseño elegante y minimalista que huye de adornos inútiles para ofrecer la mejor funcionalidad y comodidad.

Por otro lado, la instalación es tan sencilla que en apenas unos días todo puede estar completamente terminado. Nosotros nos encargamos de asesorarte sobre nuestros cristales, de tomar medidas y ponernos manos a la obra para hacer de tu clínica un sitio aislado, con vistas al exterior y acondicionado.