Ahora que llega el mal tiempo, los días de lluvia, nieve y frío es difícil disfrutar de las instalaciones exteriores de tu hogar. Para aquellos que tienen un jardín o una amplia terraza poder hacer uso de la misma, durante los meses de invierno es algo difícil. Pero, ¿Por qué no seguir disfrutando de ese espacio?

cerramiento de cristal para porche de madera

Instalación de Cortinas de cristal en porche de madera

Gracias a las cortinas de cristal Vidriosystem podrás continuar utilizando tu bonito jardín pero haciéndolo sin preocuparte por el mal tiempo.

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido este cerramiento en porche de madera en Móstoles, y esta familia disfruta ya de ese bonito espacio integrado perfectamente en su fachada.

 

Acristalamiento de terrazas en Madrid

Ya son muchas las localidades y calles madrileñas las que han decidido acristalar sus jardines con nosotros. Y el resultado ha sido excelente.

cortinas de cristal mostoles

Ventajas del acristalamiento en terrazas

La principal ventaja es que podrás disfrutar de tu precioso jardín sin la necesidad de pasar frio durante los meses de invierno y calor durante los meses de verano, ya que el aislamiento térmico que permite el vidrio es excelente.

No tendrás que soportar los molestos ruidos de la calle debido al aislamiento acústico que te garantizan los cristales de vidrio.

La estética es inmejorable y hará que tu fachada luzca como siempre has querido. El cristal te permite seguir disfrutando de esas maravillosas vistas y te permiten seguir gozando de un lugar de descanso y relax.

Cortinas de cristal vidriosystem para porche de maderaPodrás instalar un nuevo espacio en tu vivienda, desde una preciosa zona de descanso, un lugar para reunirte con tus familiares o amigos, un despacho o hasta una bonita zona de juego para que tus hijos disfruten sin riesgo.

 

Dicen que al mal tiempo buena cara y qué mejor forma de poner en práctica este refrán que sonriendo desde tu nuevo espacio.