Uno de los rincones preferidos de los dueños de esta casa era precisamente su porche, un lugar ideal donde disfrutar del aire libre y los días apacibles. El problema era que con la llegada del otoño no volvían a pisarlo por culpa del frío y la lluvia hasta la primavera.

El acristalamiento de un chalet en Fuenlabrada - VidrioSystemEl acristalamiento de su chalet en Fuenlabrada, en Madrid, acabó con ese problema. Sus cortinas de cristal son perfectas para evitar que el mal tiempo les agüe la fiesta y han podido colocar incluso una mesa y unos cómodos asientos desde donde pueden observar el atardecer sin miedo a las bajas temperaturas.

Ahora sí, su porche es ese sitio que aprovechan los 365 días del año. Incluso en los días de tormenta, cuando apetece sentarse a leer cómodamente una novela mientras cae el agua.

Acristalamiento de terraza en Fuenlabrada

Una panorámica de lujo con cortinas de cristal

El cerramiento de un porche con cristal sin perfiles de aluminio tiene múltiples ventajas. Además del aislamiento, permite una visibilidad completa de todo el exterior, algo que es de agradecer si te encanta la naturaleza. Esa panorámica que te ofrece el vidrio templado es algo imposible con otro tipo de cerramiento.

Pero por si fuera poco hace que tu chalet gane unos metros con ese espacio que de otra forma queda en los meses de frío completamente olvidado.
Acristalamiento en Fuenlabrada

Al ser cristales totalmente abatibles te dan la posibilidad de abrirlos y cerrarlos cuando quieras por lo que el cerramiento no es total.

Sólo depende de ti y de lo que quieras según el día que haga fuera.

Y eso facilita también enormemente su limpieza. Es muchísimo el tiempo que te ahorras al poderlos limpiar por dentro y por fuera sin apenas esfuerzo, en comparación con los cerramientos de aluminio.

La estética del chalet también se beneficia con el acristalamiento ya que el vidrio transparente hace que su apariencia apenas cambie. Todo lo contrario. Las cortinas de cristal harán que tu vivienda sea aún más bonita.

¿Quieres beneficiarte de todas estas ventajas? Déjanos tus datos y te contaremos qué es lo que ganas con el acristalamiento de tu chalet.
PEDIR PRESUPUESTO