cortinas de cristal plegadasEste proyecto en Hoyo de Manzanares, en la Comunidad de Madrid, es un perfecto ejemplo de cómo instalar cortinas de cristal te hace ganar metros cuadrados.

Fíjate qué cántidad de metros tiene esta terraza cubierta, que hasta tiene una viga de soporte. Las vistas, magníficas, dan al jardín y a la piscina. Una terraza perfecta para poner unos sofás o sillas cómodas, una mesa, algunas plantas, y disfrutar de la vida y de las vistas.

Por desgracia, eso sólo podían hacerlo en verano. El resto del año, el frío convertía esa terraza en un lugar desagradable para estar. ¡Sólo apetece estar dentro de casa!

Cortinas de cristal para ganar metros

Con nuestra instalación de cortinas de cristal, hicimos un cerramiento completo que aisla el espacio del tiempo exterior. Los cristales transmiten fatal la temperatura, por lo que al frío o calor exterior les cuesta mucho entrar, y al frío o calor interior les cuesta mucho escapar. Aprovechamiento máximo de calefacciones y aires acondicionados, en un espacio a salvo de la lluvia. ¡Metros cuadrados listos para aprovechar los 365 días del año!

Hoyo de ManzanaresY la visión, como ves al no tener perfiles de aluminio, sigue 100% panorámica.

¿Y cuando llega el verano y querrías tenerlo despejado para que corra el aire? Pues facilísimo, sólo tienen que recoger las cortinas a un extremo, y el espacio queda diáfano. Ocupan muy poco espacio al plegarse como un acordeón: fíjate en las imágenes qué poco ocupan 12 metros de cristal recogidos!

cerramientos abatibles

No renuncies a tu terraza

Es tuya, te mereces disfrutarla todo el año, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso, y por un precio sorprendente te instalaremos un cerramiento que te va a cambiar el día a día.