Con cada cerramiento que instalamos pasa lo mismo: cuando aún no está no acabas de verlo, y cuando ya lo tienes… ¡parece increíble que no lo hicieras antes!

cerramiento de porche en leganes

 

Y es que hay lugares que exigen unas cortinas de cristal para poder disfrutarlos como toca. Este proyecto que te presentamos es otro ejemplo. Se trata de una vivienda adosada en Leganés, con un amplio porche trasero que da a una zona ajardinada ocupada principalmente por la piscina. Los propietarios asumían que la piscina quedaba al aire y por tanto es solo para verano. Pero, ¿por qué debían renunciar a ese enorme porche sólo porque hiciera frío?

Por eso nos llamaron, y estos son los resultados.

 

Aprovechamiento total de espacios abiertos

 

Este porche cuenta con dos espacios diferenciados por la escalera principal que baja de la casa. El más pequeño de esos espacios es perfecto para algún tipo de almacenaje o mueble auxiliar. En el más grande caben mesa y sillas para convertirlo en salita-comedor, donde desayunar o comer con buenas vistas y aprovechando toda la luz.

 

acristalamiento leganes

El problema era que salvo los meses de verano nadie utilizaba esos espacios. Cualquier mesa o sillas que pusieras ahí se veían con el tiempo afeadas y sucias por el polvo, la humedad y el abandono de los meses de invierno. Podían taparlas para protegerlas, pero, ¿hay algo más deprimente en invierno que ver tus muebles cubiertos, sabiendo que ese espacio lo tienes vedado?

Con las cortinas de cristal instaladas en hojas de 3 metros, ahora el espacio queda estanco y hermético cuando el sistema está cerrado. Pueden utilizarlo el peor día del invierno con total comodidad. Y como el cristal templado aísla de la temperatura externa, también es muy fácil de climatizar. Los propietarios ahora lo utilizan incluso en los días más calurosos de verano, ya que el aire acondicionado enfría rápidamente ese espacio.

 

Un mundo de ventajas a tu alcance

 

El aislamiento térmico no es el único beneficio que se obtiene de las cortinas, aparte de poder usar balcón, terraza o porche todo el año. El aislamiento es estanco frente al agua y el polvo, nada del exterior entra. Tampoco el ruido, que se reduce en hasta 60db.

 

cortinas de cristal en Leganes

Pero lo mejor es que el sistema es móvil. Al no tener perfiles metálicos, ni se estropea la vista con barras de aluminio, ni se inmoviliza el cerramiento sacrificando el espacio abierto. Tendrás siempre las mismas vistas que tenías, y en cuestión de segundos podrás abrir o cerrar el espacio por completo, ya que las láminas se vidrio se recogen todas a un lado para garantizar el paso de aire y personas.

Es la solución definitiva que envía a la papelera de la historia los acristalamientos tradicionales.

No dejes pasar otro año sin instalar el tuyo, y aprovecha tus espacios abiertos como mereces. Contáctanos y te haremos un presupuesto sin compromiso, ¡trabajamos en Leganés y en toda la Comunidad de Madrid!