acristalamiento MadridVivir en una casa significa amar y respetar los espacios diferenciados. El problema es cuando uno de esos espacios no puedes aprovecharlo siempre, y ocupa muchos de esos metros.

Era el caso del porche de esta vivienda en Madrid. Los propietarios querían poder aprovecharlo como sala, con vistas al jardín, pero no querían un cerramiento de obra, porque disfrutaban del espacio abierto en verano.

Tampoco querían un cerramiento de cristal tradicional: asfixian, y los perfiles de aluminio estropean el encanto del espacio abierto. Entonces descubrieron las cortinas de cristal.

porche en Madrid

Beneficios de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal no tienen perfiles de aluminio, lo que significa, para empezar, que la visión queda 100% panorámica, sin interrupciones.

Además, son excelentes aislantes del exterior, por lo que te permiten usar el espacio el 100% del tiempo, aunque nieve.

Pero es que además son muy versátiles, pudiendo abrir una, algunas, o todas a la vez. Se recogen a un lado, ocupando poquísimo espacio, y el porche queda abierto de nuevo para entrar y salir a placer. ¡La solución perfecta!

acristalamiento de porche en Madrid

Cerramientos de porches, balcones y terrazas en Madrid

Recorremos toda la provincia, y más allá, agregándole metros cuadrados a las viviendas de nuestros clientes con nuestras cortinas de cristal. Si tú también quieres ser uno de ellos y revalorizar tu vivienda, ¡pregúntanos sin compromiso y te daremos respuesta antes de 24 horas!