Vivir en Madrid genera en múltiples ocasiones estrés y nerviosismo, los continuos movimientos, la contaminación, el ruido… hacen que nuestro cuerpo se acelere y necesitemos huir de ese ritmo frenético de vida. El trabajo y la familia, muchas veces nos evitan que podamos permitirnos marcharnos del centro.

Pero, existen multitud de municipios cercanos al centro de Madrid que nos ofrecen la tranquilidad de un pueblo sin tener que desplazarnos a decenas de kilómetros cada día para aproximarnos a nuestro lugar de trabajo. Un municipio muy tranquilo y alejado del ruido de la capital, que se encuentra en la zona suroeste de la Comunidad, es Navalcarnero.

terraza con cortinas transparentes en Navalcarnero

Navalcarnero es una ciudad que se caracteriza por su belleza arquitectónica, gracias a su plaza, en la que se encuentra el antiguo Ayuntamiento y a su iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Contiene todo lo que una ciudad necesita, su ubicación es perfecta y ofrece la tranquilidad y el silencio de un pueblo. Es por ello que si lo que deseas es aislarte del mundanal ruido como diría Fray Luís de León, es el sitio perfecto.

Aislamiento térmico y acústico

Al tener un clima mediterráneo continental, con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos, debes de aislar muy bien tu casa si lo que deseas es conseguir una buena climatización. Además, si lo que quieres es aislarte del ruido del centro de la capital, deberás ayudarte de un buen sistema de aislamiento acústico. Para las casas, la mejor opción es instalar cerramientos, y más si dispones de una terraza o porche.

Pero, las fachadas y la estética de los edificios, nos impiden poner esos cerramientos con perfiles ya que se pierde la belleza y la estética.

Cerramientos sin perfiles

Pero existe la posibilidad, de cerrar tu terraza sin la necesidad de instalar esos molestos perfiles que ensucian la elegancia de un edificio nuevo y que evitará que tengas problemas a la hora de que te permitan hacerlo.

En vidriosystem, somos expertos en los cerramientos sin perfiles y te asesoramos para que puedas conseguir ese aislamiento que tanto necesitas con la estética deseada. Este nuevo bloque de edificios sitiado en el municipio de Navalcarnero, es el perfecto ejemplo de cómo se integra en una fachada las cortinas de cristal, siendo casi inapreciables a la vista y conservando la estética del edificio.

Acristalamiento de terrazas en Navalcarnero

Las cortinas de cristal, te permiten poder disponer de ese espacio que tanto te gusta y garantizarte la máxima tranquilidad y confort que tanto deseas.

Si quieres vivir en un lugar cercano a la capital y aislarte de los molestos ruidos, podrás conseguirlo desplazándote a municipios madrileños cercanos a la capital, pero recuerda cuidar el aislamiento de tu casa para evitar que los ruidos, nunca sean un problema para conseguir tu bienestar.