Si te dijeran que ciudad puedes visitar que esté cerca de Madrid y que tenga un auténtico encanto, sin lugar a dudas la gente te diría que Ávila es el lugar perfecto para esta actividad. Si buscas un lugar donde se encuentren el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza, Ávila es tu sitio. Es una población donde se juntan la modernidad y el turismo al confort y la vanguardia.

Hay una gran variación de diferentes tipos de edificaciones arquitectónicas como murallas, casas, palacios, templos, conventos… todo esto configura el rico patrimonio artístico de la ciudad. Pero no todos los edificios son de tipo patrimonio, ya que muchas personas viven allí a lo largo de todo el año.

Si vives en Ávila evidentemente, no tendrás la suerte de vivir en uno de sus grandes edificios monumentales. Pero puede ser que tengas una casa con un porche o jardín, una azotea o terraza con un espacio abierto. Para aprovechar tu espacio durante todo el año, te recomendamos la instalación de los techos móviles, algo que no existía en la antigüedad pero que actualmente nos permite optimizar los espacios.

montaje de techos móviles y fijos

Gracias al montaje de este tipo de techos, conseguirás el aislamiento ideal y gracias a su sistema plegable podrás abrirlo o cerrarlo a tu antojo, teniendo en cuenta el clima que haya fuera de tu hogar.

Este tipo de cerramientos tiene dos tipos de aperturas, o bien automática que como su nombre indica cuenta con un sistema de apertura o cierre automático para que puedas dejarlo en la posición que quieras; el otro tipo es el manual, no cuenta con ningún tipo de electrónica es totalmente manual y puedes abrir hasta un 70%.

Por ello queremos hacer una recomendación de la empresa VidrioSystem, expertos en la instalación de cerramientos de cristal, techos móviles, ventanas abatibles… todo lo que necesites para hacer de tu hogar un sitio más cómodo. Al acristalar tus techos, terrazas, porches o áticos; sin perfiles, estarás logrando tener el espacio que tus antepasados envidiarían a día de hoy.

Si lo que buscas es un hogar donde puedas contar con dos tipos de ambientes, la instalación de este tipo de techos es lo ideal. ¡Convierte un espacio en dos lugares diferentes!