Ganar metros habitables es fácil

 

Un balcón o terraza, cualquier espacio abierto en tu casa o en tu piso, son espacios de vida que desgraciadamente no siempre puedes utilizar.

Techo móvil en MadridNuestros techos fijos y móviles cambian esta situación, protegiéndote de la lluvia y el frío como un tejado de obra… pero sin hacer reformas.

Como ya han comprobado nuestros últimos clientes, que se instalaron un techo móvil en Madrid para poder disfrutar de su terraza.

Abierto o cerrado… tú eliges

Estos clientes querían aprovechar su terraza todo el año, no sólo en verano. Pero tampoco querían cerrarla por completo, ya que les gusta que entre luz y corra el aire. ¿La solución? Un techo móvil VidrioSystem.

Nuestros vidrios templados de seguridad soportan cualquier condición atmosférica por severa que sea, proporcionando un cerramiento estanco por donde no se cuela ni una gota de agua.

Y nuestros mecanismos de apertura manual o automática permiten abrir las láminas hasta el 80% del total, lo que garantiza la entrada de luz y la sensación de espacio abierto.

En resumen: con un techo móvil en Madrid tendrás un espacio más habitable todo el año… y reconvertible en terraza cuando llegue el buen tiempo.

Y lo mejor: sin obras ni complicaciones, la instalación es sencillísima.

¿Te apuntas a aprovechar tu terraza de verdad?
PEDIR PRESUPUESTO