El siguiente proyecto nos llevó a una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamartín, para instalar un cerramiento con cortinas de cristal y techo móvil.

¿Quieres saber lo que llevó a estos clientes a contactar con nosotros?
Techos móviles en Madrid Chamartín

Metros perdidos, metros ganados

Su problema era claro: disponían de una maravillosa terraza, metros cuadrados de luz y vida, que sin embargo no podían aprovechar a su gusto: los meses de frío, por el frío. Los días de lluvia, por la lluvia. Y los días de sol, porque a ver quién es el guapo que aguanta una solanada madrileña en pleno verano.

La solución que propusimos era igual de clara: un cerramiento con cortinas de cristal y techo móvil.

El conjunto instalado por VidrioSystem convirtió esa gran terraza en un espacio especial y único que la familia podrá utilizar todo el año.

Para empezar, el cerramiento con cortinas de cristal mantiene una panorámica perfecta e ininterrumpida, al carecer de perfiles de aluminio. Al mismo tiempo, crea un espacio habitable por completo, aislando de la lluvia y el frío.

El techo móvil de cristal es la corona: cierra todo el sistema creando un nuevo espacio que habitar.

¿Y cuando quieran disfrutar del buen tiempo? Pues nada más sencillo: los cerramientos VidrioSystem se abren por completo, agrupando las cortinas de cristal sin que ocupen un espacio mayor de unos centímetros.

Y el techo móvil, con mecanismo automático, se abre hasta un 80%, lo que convierte la terraza, de nuevo, en una terraza.

 

Ellos ya lo están disfrutando

Y tú, ¿por qué no aprovechas tu terraza todo el año?
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO