Acristalamientos en Segovia – Terrazas, Porches, Balcones

 

¿Qué hay más agradable que sentarse a tomar un café o un refresco en una terraza en verano? En tu casa o en algún local de las hermosas calles de Segovia.

cortinas cristal segovia

Pero siempre existen inconvenientes.
Esos momentos de calor agobiante en que no corre ni una triste brisa.
O ese frío del invierno, con más humedad de la que uno diría.
O el ruido de la calle en las zonas más transitadas o con más turismo.

 

En VidrioSystem nos hemos propuesto que esos inconvenientes no te fastidien el uso y disfrute de tu terraza, tu balcón o tu porche. Y por eso instalamos cerramientos en Segovia con el revolucionario sistema de paneles de vidrio deslizantes. Sigue leyendo porque te sorprenderán sus prestaciones.

porche acristalado en sego

Porche acristalado en Segovia

¿Cómo me ayudarán esos paneles de vidrio?

 

Primero te ayudarán a combatir.

Combatirán la humedad impidiendo que se infiltre en tu casa.

Combatirán el calor y el frío, porque el vidrio que utilizamos es un excelente aislante térmico.

Y combatirán el ruido, porque también es un aislante acústico que rebajará el ruido en unos 30 dB.

Pero es que luego te ayudarán a enamorarte de Segovia. Porque nuestros cerramientos de terrazas no tienen marcos de aluminio que interrumpan y estorben la visión.

Se trata de láminas de cristal templado, sujetadas con guías tanto arriba como abajo, que te permiten una vista panorámica tan completa como si no hubieras instalado nada.

 

Cerramiento con cortinas de cristal en Segovia

¡Pero a mí me gusta que corra el aire! ¡Y asomarme a admirar el panorama los días de sol!

 

No hay problema. El sistema de cerramiento sin perfiles que instalamos permite una extrema movilidad de las láminas, y una capacidad total de apertura.

Las cortinas son abatibles, pudiendo replegarlas todas a un lado ocupando un espacio minúsculo, y dejando el espacio 100% abierto.

Esto, por cierto, conlleva otra ventaja: todas las hojas se abren hacia dentro, de modo que es facilísimo de limpiar por las dos caras, sin tener que asomarte al vacío desde tu balcón o terraza.

Se trata, en definitiva, del sistema ideal para disfrutar durante todo el año de tus espacios abiertos. Son tuyos, ¡que no te los robe la meteorología!

 

¿Y cómo sé que puedo fiarme de estos cristales?

 

Para nuestros acristalamientos en Segovia, como en todas las otras ciudades donde trabajamos, utilizamos unos cristales especiales que fabricamos nosotros mismos.

Se trata de láminas de 10mm de grosor en vidrio templado. Es un vidrio sometido a un proceso especial, que lo vuelve tremendamente resistente a golpes, impactos directos, y cualquier condición atmosférica, además de la capacidad aislante que ya hemos explicado.

Están fabricados según las exigencias de la Normativa Europea, y clasificados oficialmente como vidrios de seguridad. Y esto último no es sólo por su resistencia y flexibilidad, sino también porque en el extremísimo caso de romperse, lo hace en fragmentos diminutos sin bordes cortantes.

 

Pero, ¿ya podréis instalarlo en mi terraza? Porque tiene una forma que…

 

Da igual. Llevamos una década acristalando espacios abiertos y no hay forma, perfil ni material que se nos resista. Líneas rectas, curvas, asimétricas… incluso instalamos techos fijos y móviles para los casos en que sea necesario.

 

¿Cuánto tardáis en hacer un presupuesto para cerramiento en Segovia?

 

24 horas como máximo. Nosotros vendremos a tomar las medidas y ver el espacio si es preciso, y en menos de un día tendrás una propuesta absolutamente sin compromiso.

Cada día que pasas sin acristalar tu balcón o terraza, es un día que la disfrutas un poquito menos de lo que deberías.
¡Pídenos un presupuesto YA!