Techos fijos Vidrio System

 

Los techos fijos VidrioSystem son la solución que ponemos a tu alcance para cubrir espacios abiertos de cualquier tipo.

Ya sea para completar tu cerramiento sin perfiles, o simplemente para cubrir una zona abierta, te ofrecen todas las prestaciones para que quedes satisfecho desde el primer minuto de uso.

Calidad y adaptación en techos fijos

 

Un aislamiento ha de ser de calidad, o fallará en su función principal. Nuestros techos fijos son completamente estancos, garantizando que no queda ni un resquicio por el que pueda colarse una gota de lluvia.

Al mismo tiempo, su capacidad de aislamiento los hace perfectos para conservar la temperatura interior: un cerramiento con techos fijos te ayudará a ahorrar en calefacción o aire acondicionado.

Fabricamos nuestros techos fijos con los mejores materiales, en función de tus necesidades o deseos: aluminio, policarbonato, cristal templado… depende de lo que quieras cubrir. Y nos adaptamos a todo:

  • Viviendas particulares: cubrir un jardín, una piscina, o completar los cerramientos de terrazas con cortinas de vidrio. Todo el sol y una vista perfecta, con la comodidad de estar “dentro de casa”.
  • Negocios y establecimientos: tanto si quieres cerrar la terraza de tu negocio de restauración, como instalar un techo de calidad en tu pérgola, podemos ofrecerte una solución en aluminio o policarbonato que resuelva tus problemas.
  • Fábricas y naves: Los techos fijos Vidrio System son la opción más rápida y rentable para cubrir grandes superficies de trabajo con la solidez que necesita.

Y tienes a tu alcance una enorme gama de posibilidades no solo en los materiales, sino en el tono de los mismos, y en sus acabados.

¿Quieres unas cortinas de cristal transparentes, o necesitas opacidad? ¿Quizá un color translúcido que deje pasar la luz, pero no el sol directo? ¿Hay que adaptar el tono del vidrio o los marcos al edificio? La capacidad camaleónica de nuestros techos fijos te sorprenderá: se integran perfectamente en cualquier ambiente, estilo y edificio.

¡Sin obras!

 

Quizá te tire para atrás el pensar que instalar un techo fijo va a llevar muchos días de obra, polvo, retrasos, y los inconvenientes habituales en cualquier tipo de reforma.

Con los techos fijos Vidrio System te ahorras todo eso. Nuestros techos son rapidísimos de instalar, y lo mejor es que no necesitas hacer ningún tipo de obra. Será un trabajo pulcro que no te obligará a estar en vilo durante días o semanas.

 

Presupuesto sin compromiso en 24 horas

 

Da igual el trazado que tenga la superficie a cubrir: nosotros diseñaremos un techo fijo a medida que responda exactamente a tus necesidades y expectativas. También te ofrecemos la opción de instalar un techo móvil.

Simplemente contacta con nosotros: nuestros especialistas se desplazarán al lugar donde quieras instalar un techo fijo, tomaremos las medidas y te haremos llegar un presupuesto detallado, personalizado, y sin ningún tipo de compromiso.