Techos móviles

Con un techo plegable VidrioSystem conseguirás un aislamiento perfecto y elegante para tu comercio, pérgola, ático… Con nuestros techos móviles o abatibles, consigues todo eso, y además, diferentes ambientes para diferentes momentos del día y del año.

 

Materiales de primera pensados para tu bienestar

 

Un balcón o un porche los puedes cerrar con laminas de cristal deslizantes. Pero en los acristalamientos de terrazas, áticos, y en general cualquier espacio descubierto, te hará falta instalar un techo plegable. Nuestros techos abatibles están fabricados de manera que el aislamiento sea perfecto: ni la lluvia, ni el granizo, ni la nieve ni el simple frío del invierno se notarán con un cerramiento que incorpore nuestros techos.

La ventaja de los cerramientos móviles frente a los fijos es que además, cuando haga buen tiempo o desees ventilar, puedes abrirlos a tu antojo.

techo abatible

Techos móviles con apertura manual o automática

 

La instalación de techos móviles te permite crear dos ambientes radicalmente diferentes. Cuando el tiempo arrecia y uno sólo quiere estar dentro de casa, todo queda perfectamente cerrado y aislado del exterior.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Techos móviles en Madrid

Pero cuando llega el buen tiempo y lucen los días de sol, querrás la máxima libertad de movimiento del aire. Con los techos plegables consigues recuperar ese espacio abierto no solo delante, sino también encima tuyo.

 

Instalamos techos móviles con dos sistemas de apertura:

  • Apertura manual: Sin electrónica de ningún tipo, sólo un práctico mecanismo de apertura que te permitirá abrir hasta casi el 70% de la lámina.
  • Apertura automática: Estos modelos cuentan con un sistema de apertura/cierre automático para que aún sea más sencillo dejarlas en la posición que quieras. Además, el tipo de mecanismo instalado aún permite una apertura mayor: ¡hasta un 80% de la lámina!

Los techos móviles te permiten abrir y cerrar tu espacio a tu antojo. ¡Protégete de la lluvia y el viento, y disfruta sólo del sol y la brisa!

¿Y puede haber problemas de filtraciones de agua?

 

Sólo si te las dejaste abiertas cuando estalle la tormenta, porque una vez cerrados, los techos abatibles son completamente estancos e impermeables.

Contáctanos hoy mismo y pídenos un presupuesto: tomaremos las medidas, y lo tendrás delante en menos de 1 día. ¡Y sin ningún compromiso!
CONTACTO