Cortinas de cristal – ahora en Valladolid

 

Terrazas y balcones son partes de la casa pensadas para disfrutar cuando el clima es benigno. Por desgracia, nunca hay los suficientes días de sol y calor al año: los meses de frío, el viento, la lluvia, incluso la nieve: todo ello inutiliza esos metros cuadrados de tu vivienda, perdiéndolos de forma efectiva.

Cortinas de vidrio en terraza - Valladolid

Por ese motivo, en VidrioSystem realizamos cerramientos con cortinas de cristal en Valladolid, un innovador sistema sin perfiles que te permite un aprovechamiento ininterrumpido de tu terraza o balcón, sin perder un ápice de las hermosas vistas que ofrece esta ciudad.

¿Quieres saber por qué nuestras cortinas de vidrio cada vez se ven más en Valladolid?

 

En VidrioSystem fabricamos e instalamos cerramientos de terrazas con este sorprendente sistema que son las cortinas de vidrio.

Estas cortinas de cristal, igual que el resto del cerramiento necesario, las fabricamos con vidrio templado, un material de altísima calidad y con unas características ideales para cerrar un porche, un balcón, una terraza de ático, o una terraza o pérgola de cualquier local. Porque:

  • No interrumpen la visión: Si las llaman “cortinas invisibles” es por algo. Con ellas no necesitas molestos marcos de aluminio (a veces, más bien feo) que interrumpan la visión panorámica o dificulten el paso. Se sujetan y mueven con un marco superior y otro inferior, y de lado a lado tienes la vista tan perfecta como si no hubiera cristal en medio.
  • Mantienen la humedad a raya: Los inviernos pueden ser muy severos en Valladolid, y la humedad y la niebla agravan la sensación térmica de frío. Con nuestros cerramientos mantienes la humedad a raya.
  • Aíslan de la temperatura exterior: Los 10mm de grosor, y la característica estructura interna del vidrio templado que fabricamos, lo convierten en un gran aislante térmico. Tanto el frío como el calor reducen su impacto de forma drástica, lo que hace que…
  • Te ayudan a ahorrar: en calefacción y aire acondicionado, sin ir más lejos. Y en tapones para los oídos. Porque también…
  • Aíslan el ruido: El cristal templado lo reduce en unos 30 decibelios, eliminando en buena medida ruidos de la calle.
  • Se limpian fácilmente: porque todas las hojas se abren hacia adentro. Si tienes que salir a limpiar a la calle, es molesto. Y en las alturas, es peligroso. Con nuestro sistema se limpian las dos caras desde dentro de la vivienda o negocio.
cerramiento de terraza en Valladolid

Pide Presupuesto sin Compromiso AHORA





Materiales de alta calidad para particulares y negocios en Valladolid

En nuestros cerramientos de terrazas en Valladolid empleamos vidrio templado de 10mm, que además de los beneficios arriba explicados, tiene otros que seguro quieres considerar. Tanto si eres un particular que deseas disfrutar de tu balcón o terraza a pleno rendimiento, como si tienes un local comercial, de restauración, etc, que quieres rentabilizar al máximo.

 

Por ejemplo, que fabricamos un cristal clasificado como vidrio de seguridad según la normativa europea, y garantizado por 5 años.

Un cristal que resiste los golpes directos e indirectos hasta 4 veces mejor que el vidrio corriente.

Un cristal que soporta las peores condiciones atmosféricas, incluidas las terribles granizadas que nos caen en Alicante un otoño sí y al otro también.

Un cristal que, en el extremo caso de romperse, se fragmenta en mil pedazos sin filo para que no haya que lamentar daños personales.

Y una gama de acabados tan extensa, que es imposible que no encuentres el material o el color perfecto para integrarlo en el edificio.

¿Eres de otra ciudad? Consulta la tuya:

 

Si vives en Valladolid y aún no has cerrado tu terraza, balcón o porche, no pierdas más tiempo y pídenos un presupuesto sin compromiso. No importa la forma o perfil que tenga tu terraza, ¡diseñamos y fabricamos soluciones para todo!

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te contactaremos con la mayor brevedad.
Nuestros técnicos tomarán las medidas que sean necesarias para tus cortinas de cristal en Alicante, y en 24 horas tendrás delante un presupuesto, sin ningún compromiso en absoluto.
PRESUPUESTO EN 24 HORAS