Empresa Vidriosystem

Sobre nosotros

Antes de instalar un cerramiento Vidrio System querrás saber algo más sobre nosotros.

Somos una empresa compuesta por profesionales del vidrio, con una década de experiencia en fabricar e instalar cerramientos de terrazas.

Aunamos la obsesión del fabricante por la calidad del producto, con la minuciosidad del instalador experto, y la creatividad del que constantemente busca soluciones de diseño y habitabilidad.

¿Nuestra misión?

 

  • Ofrecerte soluciones creativas para el cerramiento de cualquier espacio.
  • Asesorarte en cualquier duda que pudieras tener.
  • Instalarte un gran producto, de la mayor calidad y seguridad.
  • Ayudarte a ganar calidad de vida haciendo tus terrazas y balcones habitables los 365 días del año.
  • Ayudarte a rentabilizar tu negocio con nuestros cerramientos para locales

Trabajamos en toda la península, si bien nuestra actividad se centra en la zona de Madrid.

Si has paseado por Madrid, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Toledo, Valladolid… y has visto instalados elegantes cerramientos sin perfiles, es muy probable que ya hayas visto en vivo nuestro trabajo y aún no lo supieras.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

  • “Colocar los cerramientos invisibles de VidrioSystem en la terraza de nuestro restaurante ha supuesto que hayamos sumado más clientela a nuestro negocio. ¿Quién aguanta el frío de los meses de invierno en Madrid? Estamos 100% satisfechos, y nuestros clientes mucho más a gusto”

    Iván Gómez
  • “Mi marido y yo compramos nuestra casa por el porche y sólo podíamos utilizarlo en verano hasta que decidimos instalar cerramientos sin perfiles de aluminio. Ahora le debemos a VidrioSystem poder disfrutar de ese espacio al exterior que antes en los días de frío y lluvia siempre evitábamos… Se ha convertido en el rincón favorito de toda la casa”

    Anabel Sánchez
  • “¡Estoy contentísima con mi nuevo balcón acristalado! Me costó tomar la decisión pero hasta que no lo hice no me di cuenta de lo mucho que gana mi piso. Lo mejor de todo: sentarme en mi butaca a leer a plena luz y disfrutando del sonido de la lluvia”

    Marta Gil
  • “Yo era de los incrédulos pero estoy empezando a notar el ahorro en facturas gracias al cerramiento de mi balcón. Ni se escapa el calor en invierno, ni el fresquito en verano. Es todo un lujo disfrutar de mi balcón en invierno.”

    Julián Gómez
  • “Gracias a Vidrio System mi casa ha ganado espacio. Parece mentira lo fácil que es abrir y cerrar las cortinas de cristal cuando y como quiera. Sin duda ha sido la mejor inversión que he hecho en mi piso”.

    Carmen Navarro
  • “Tenía muy claro que no quería ningún toldo ni ningún cerramiento con perfiles de aluminio y un amigo me recomendó que acudiera a Vidrio System. Son unos verdaderos profesionales. Me asesoraron perfectamente sobre las ventajas de las cortinas de cristal y las instalaron en pocos días”

    Rubén Álvarez
Y en definitiva: demostrarte que sólo con un buen cristal (y un ingenioso y versátil sistema de cerramiento) podemos hacer tu vida más fácil.
¿Hablamos?